Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evento

King celebra el lanzamiento de Candy Crush Soda Saga

En Londres con Nicole Scherzinger.

Actualizado a

King ha celebrado el lanzamiento de Candy Crush Soda Saga convirtiendo el río Támesis de Londres en un mar de Soda púrpura y haciendo flotar unas réplicas gigantes de los conocidos caramelos del nuevo juego bajo el emblemático Tower Bridge. Además, la fan de Candy Crush y cantante Nicole Scherzinger ha sido la encargada de activar la fuente mágica de Soda. Y por si todo esto no fuera suficiente, acompañando esta estructura gigante se han podido ver una botella de Soda, un Caramelo Rallado, el nuevo Caramelo Azul, la conocida Bomba de Color, y finalmente un enrome Osito Candy de siete metros de altura, que se ha elevado más de 20 metros sobre el río transformando tan icónico lugar.

Ha sido una forma extraordinaria de celebrar el lanzamiento de Candy Crush Soda Saga” ha dicho Sebastian Knutsson, Co-fundador y Director Creativo de King. “Se ha conseguido plasmar el color, la emoción y la diversión que pretendemos incluir en cada uno de nuestros juegos. Ha sido una forma muy adecuada de presentar la nueva entrega de la franquicia Candy Crush y esperamos que los jugadores se diviertan tanto con ella como con todos nuestros juegos”.

Ampliar

El evento de lanzamiento del nuevo juego Candy Crush Soda Saga ha sido una experiencia realmente mágica” ha dicho la conocida artista americana Nicole Scherzinger. “Soy muy fan del juego original Candy Crush, así que ha sido para mi un verdadero privilegio poder formar parte de este maravilloso lanzamiento de su versión hermana, Candy Crush Soda Saga y haber tenido la oportunidad de transformar un lugar tan emblemático de Londres como es el Tower Bridge en un espectáculo de Soda impresionante”.

Por otro lado, y unas horas más tarde, una de las calles más conocidas de la ciudad de Nueva York también ha experimentado una transformación “Sodalicious” con motivo de la celebración del lanzamiento del nuevo título. A todo esto, una campaña de marketing posterior de alto impacto transformará las principales ciudades de todo el mundo al más puro estilo Candy Crush Soda.

Ampliar

Esta nueva secuela de la franquicia Candy Crush presenta una experiencia de juego nueva y mágica llena de Soda púrpura, y además trae nuevas y emocionantes características para los amantes del Candy Crush que buscan nuevos retos. Candy Crush Soda Saga ya se puede descargar de forma gratuita en la AppStore de Apple, en Google Play y también está disponible en Facebook.

Ampliar