Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jugador recibe visitas en su casa porque es un gimnasio Pokémon

Recibe visitas a altas horas de la noche Descubre que su novio le era infiel por Pokémon Go Famitsu elige los 10 mejores juegos de PS2

Actualizado a
Ampliar

Ha compartido su historia por Twitter

Boon Sheridan vive en Massachusetts junto a su mujer y sus gatos. Instaló Pokémon Go en su móvil el pasado viernes y se dio cuenta de que su casa estaba fijada como Gimnasio Pokémon. Ahora, los entrenadores de la ciudad acuden a su jardín para poder conquistar el punto para su equipo.

Que la casa esté marcada como un gimnasio tiene su explicación. Aunque ya no tiene ese uso, el edificio se construyó como una iglesia en el año 1800, y en Niantic Inc, desarrolladora de Pokémon Go, no se han ocupado de revisar si seguía tratándose de una iglesia o es un domicilio privado. 

Sheridan ha contado su historia por Twitter: "vivir en una iglesia antigua significa muchas cosas. Hoy significa que mi casa es un gimnasio en Pokémon Go. Esto debería ser fascinante. He contado 15 personas parándose en frente de mi casa con sus móviles. Creo que también he visto, al menos, tres coches que me visitaban por aquí". 

Ampliar

Dice en Twitter que la gente va cerca de su casa, a horas tardías. Aparcan el coche, entrenan sus Pokémon durante unos 5 o 10 minutos, y se van. En el parque que hay enfrente de su casa los jugadores pueden acceder al gimnasio, por lo que varios entrenadores se quedan allí. 

Ampliar

Preocupado porque pueda haber gente merodeando por su casa a altas horas de la noche, intentó contactar con Niantic, pero desde la página web de la compañía no ofrecen ninguna información o formulario con el que poder solucionar su problema. 

Ampliar

Al menos, ha podido conocer al chico que controla el Gimnasio Pokémon en el que se ha convertido su hogar. 

Ampliar

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO