Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Jeremy Bolt habla de la película de Castlevania

El productor desvela algunos datos de la película.

Actualizado a

En una entrevista concedida por IGN a Paul W.S.Anderson durante el rodaje de Resident Evil 3 en méxico, su productor asociado, Jeremy Bolt, ha ofrecido algunos detalles de la adaptación al cine del videojuego de Konami Castlevania.

Bolt comentó, "Estamos intentando integrar el origen de Drácula en Castlevania, así como la historia de los Belmonts.", Bolt añadió además que la trama del filme hará referencia a los primeros capítulos de la saga, algo así como una nueva encarnación de la misma.

"Hay una buena cantidad de referencias. Nosotros intentamos siempre dar algo a los fans que respetan los juegos, pero también intentamos implementar algo completamente nuevo. En Castlevania hemos agregado una nueva vuelta de tuerca". Lo que sí ha confirmado Bolt, es que "el látigo está en la película".

Castlevania llegará a los cines norteamericanos entre finales de 2006 y principios del año que viene, está siendo dirigida por Paul W.S.Anderson (Mortal Kombat, Alien vs. Predator) y producida por Crystal Sky Pictures (Tekken, Ghost Rider). Seguid atentos para más datos.