Skip to main content
Publicidad
Publicidad

iPhone 5 debuta en China vendiendo 2 millones de teléfonos - iPhone

iPhone 5 debuta en China vendiendo 2 millones de teléfonos
news
| | Finanzas |
1016 visitas
- IPH

En sus tres primeros días.

Vino. Vio. Y parece que venció a tenor de las cifras que el debut del iPhone 5 ha cosechado en China, alcanzando unas ventas de dos millones de unidades del smartphone en sus tres primeros días de lanzamiento.

El teléfono de Apple colocó 5 millones de unidades también en un período de tres días, aunque no fueron cifras obtenidas en un solo territorio, sino en nueve países cuando debutó en el mercado en septiembre de este año.

"La respuesta de los compradores al iPhone 5 en China ha sido increíble. China es un mercado muy importante para nosotros, y los clientes allí no pueden esperar a poner sus manos en los productos Apple", señala Tim Cook, CEO de Apple.

Apple presenta el iPhone 5, el smartphone más fino del mundo que llegará el 28 de septiembre a España Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jsr84
Mar, 18/12/2012 - 01:18
Yo es que desde que tengo cierto juego en el iPad mi DSiXL se ha quedado comiendo polvo, hace mucho que no la cojo, además, mi ps3 es lo que más uso junto al iPad con respecto a videojuegos, y a mi novia le pasa igual con el suyo.
Juan_Garcia
Lun, 17/12/2012 - 21:26
El smartphone que más unidades ha vendido en tan solo 3 días en la historia en China, pero tranqui, que ya llegaran los fandroid, para decir que el iPhone 5 es un fracaso y que vienen los moviles chinos a Occidente para terminar de rematar a Apple.

Por otro lado, es un poco triste, que este movil de 670€ venda en 3 días solo en China lo mismo que Vita desde que salió mundialmente. Este es el problema al que se van a terminar enfrentando las portatiles, moviles que aunque caros van a superarlas tecnicamente (iPhone 5 está a la par de la Vita en hardware gráfico) y sobre todo a nivel de ventas.

Se venden unos 140-150 millones de iPhone, 100 millones de iPad, 600 millones de telefonos Android y unos 35 millones de tablets Android al año. Vita habrá vendido unos 2 millones este año, y 3DS unos 15. Ahora no, pero en el momento en que Square, EA, Ubisoft, decidan apostar de lleno por ese mercado terminaran matando a las portatiles, no es lo mismo 20 millones de clientes potenciales que 800.

Saludos.

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad