Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

iOS 10, todas las novedades del nuevo SO del iPhone

Mejor experiencia para el usuario.

Actualizado a

Apple ha presentado iOS 10, la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles en la conferencia inaugural de la WWDC de este año y ha querido adelantar a los usuarios de sus dispositivos todas las novedades que llegarán junto a la nueva actualización. Principalmente, actualiza el interfaz del SO y mejora algunas de sus funcionalidades, como la opción de eliminar aplicaciones preinstaladas en nuestro dispositivo.

Así, se ha mejorado el sistema de notificaciones, con un diseño más llamativo y con más información de utilidad para el usuario, además de incorporar 3D Touch a su manejo con el fin de facilitar la navegación. Por otro lado, Siri abre su API a terceros, lo que provocará una mejora en sus funcionalidades, así como una mayor precisión en sus recomendaciones. A su vez, Siri trabajará junto al nuevo teclado QuickType con el fin de mejorar la entrada de texto y las sugerencias, además de cambiar el idioma del teclado de forma automática.

La aplicación Mensajes, una de las favoritas de usuarios iOS, recibe nuevas pegatinas y nuevos formatos de imágenes y vídeo. Otra notable mejora de iOS 10 llega con la aplicación Fotos y que ahora incluye reconocimiento de rostros; por su lado, Apple Maps también recibe interesantes novedades, con CarPlay como principal protagonista con mejoras en las indicaciones mientras conducimos y todo tipo de elementos personalizables. iOS 10 llegará en septiembre, aunque en julio ya habrá disponible una beta pública; eso sí, no será compatible con dispositivos iOS basados en el procesador A5.

Ampliar