Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Firefly Online tendrá las voces de los actores de la serie

Cuentan con una plataforma llamada Firefly Cortex. El tercer episodio de Life is Strange llegará en mayo Descubren un fallo de seguridad en Minecraft

Actualizado a

Hace un año se anunciaba en el seno de la San Diego Comic-Con que la serie de ciencia ficción Firefly contaría con su propio videojuego de rol. Sus creadores anunciaron, además, que las voces estarían formadas por los actores originales de la serie y parece que han cumplido las promesas.

Firefly Online contará con Nathan Fillion (Mal), Sean Maher (Simon Tam), Summer Glau (River Tam), Alan Tudyk (Wash), Ron Glass (Shepherd Book), Jewel Staite (Kaylee), Morena Baccarin (Inara) y Adam Baldwin (Jayne). De hecho, ya se han publicado una serie de vídeos en la página web oficial donde aparecen algunos de los actores contando sus impresiones.

Sus creadores no han mostrado nada nuevo acerca del título, pero ya cuentan con una plataforma en Steam llamada Firefly Cortex, que servirá de portal informativo. La trama de Firefly Online estará centrada en el capitán de una nave, que tendrá que llevar a cabo una serie de misiones antes de encontrar a su tripulación y se lanzará próximamente en PC, Mac, iOS y Android.