Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estos son los Youtubers que más ganan en 2015

PewDiePie generó 10 millones de euros. El gameplay más visto de Youtube El éxito del español El Rubius

Actualizado a

Lo que hace 10 años era un servicio nacido para compartir videos de forma rápida y sencilla hoy es una plataforma que crea mitos e ídolos de masas con gente anónima que de ser desconocidos pueden pasar a ganar sumas astronómicas. Youtube manda, y PewDiePie es su particular niño mimado.

La prestigiosa revista Forbes ha elaborado un ranking para saber quiénes son los youtubers mejor pagados del año, y por supuesto la lista la encabeza Feliz Kjellberg, un sueco que si lo nombramos por su apodo, PewDiePie, entonces seguro que nos sonará. Él, su forma de comentar los juegos y los 40 millones de suscriptores que tiene le han hecho ganar 12 millones de dólares brutos -antes de pagar impuestos- en este año.

En el resto de la lista tenemos a una chef con un programa de cocina propio en el que hasta Shigeru Miyamoto ha participado, una experta en maquillaje, dos cómicos y un nombre que a algunos de aquí le sonará más: Lindsey Stirling, conocida por las espectaculares covers al violín de bandas sonoras de videojuegos y por sus canciones, que le han dado en estos 12 meses 6 millones $ brutos.

Como vemos hay algunos que por su número de susciptores no parece que deberían ganar tanto -Rosanna Pansino 'solo' tiene 4,7 millones de seguidores, pero gracias a la importancia extrema de la publicidad externa, está en un ranking que deja fuera a otros youtubers con más seguidores.

  1. PewDiePie - 12 millones $
  2. Smosh - 8.5 millones $
  3. Fine Brothers - 8.5 millones $
  4. Lindsey Stirling - 6 millones $
  5. Rhet & Link - 4.5 millones $
  6. KSI - 4.5 millones $
  7. Michelle Phan - 3 millones $
  8. Lilly Singh - 2.5 millones $
  9. Roman Atwood - 2.5 millones $
  10. Rosanna Pansino - 2.5 millones $
Ampliar