Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Evento

Estos son los ganadores del concurso Ex Machina de Universal y MeriStation

Sorteamos 10 packs compuesto de 1 poster + 1 entrada de cine.

Actualizado a
Ampliar

Tras empezar el año con la fantasía de espada y brujería de El Séptimo Hijo, Universal nos lleva este viernes 27 de febrero a un terreno radicalmente diferente con EX MACHINA, una reflexión sobre el afán del ser humano por crear máquinas más perfectas que él mismo y lo lejos que una obsesión puede llevar a un genio de la robótica que quiere hacer historia.

Caleb (Domhnall Gleeson - Una cuestión de tiempo, Anna Karenina) es un joven programador que trabaja en una de las mayores empresas de Internet del mundo. Tras ganar un concurso de la compañía, se prepara para realizar un viaje que le llevará a conocer al misterioso y solitario director ejecutivo de la empresa, Nathan (Oscar Isaac - Inside Llewyn Davis, Drive). Al llegar a la remota residencia, Caleb descubre que deberá participar en un experimento tan extraño como fascinante que consiste en convivir con la primera inteligencia artificial auténtica jamás creada, encerrada en el cuerpo de una preciosa robot (Alicia Vikander- Un asunto real, Anna Karenina).

Ampliar
Ampliar
Ampliar



Debut en la dirección de Alex Garland, el guionista de 28 Días Después y Sunshine, EX MACHINA hace suyo un guión que se decanta por la tensión y la reflexión antes que por el espectáculo fácil, y una ejecución visual en la que es difícil ver a la robot y no pensar en el magistral corto Kara de David Cage, EX MACHINA te brinda una oportunidad de que vayas a descubrirla ganando una entrada de las diez disponibles, que puede ser tuya contestando a la siguiente pregunta en los comentarios de esta noticia o en zonaforo antes del próximo viernes 27 de febrero: Si tuvieras que adaptar EX MACHINA a un videojuego, ¿qué género escogerías y/o a que estudio/editora se lo encargarías?

Los ganadores recibirán además uno de los diez posters con la cartelera del film junto a una entrada individual. Las entradas son válidas para todo el territorio nacional, a partir del día de estreno y canjeables en el circuito de exhibidores que aparecen en la entrada siempre y cuando la película este en cartel, siendo válidas para cines KINEPOLIS, ACEC, DREAMS, RENOIR, CINESUR, OCINE, DEHESA, CINES ABC. ¡Suerte a tod@s!

Y los afortunados son los siguientes, marc24, Rincewindows, Infernus82, miyamotosan, Nalus, Cola_Gnomez, Mugre75, jorge1000, ChuckyGoo y multiplicate. ¡Enhorabuena y permaneced atentos a vuestros correos para el envío del premio!