Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Electronic Arts cierra las puertas de Mythic

Tras el polémico reboot de Dungeon Keeper. El nuevo Dungeon Keeper "es rídiculo" Sus creadores se defienden del linchamiento

Actualizado a

En febrero de este año, EA Mythic lanzaba el reboot para móviles del clásico Dungeon Keeper de Peter Molyneux. El título fue duramente criticado por su abuso extremo de la monetización en base al Free to Play, y tildado de ridículo por el propio Molyneux.

4 meses después, EA ha echado el cierre al nacido en 1995 como Mythic Entertainment, autor también de Dark Age of Camelot o Warhammer Online. Según la editora, el movimiento se ha debido a una intención de concentrar "el desarrollo en móviles en estudios de otras zonas".

"Estamos trabajando con todos los empleados afectados para brindarles asistencia en encontrar nuevas oportunidades, ya sea dentro de EA u otras compañías vía una futura feria del trabajo".

Dungeon Keeper

  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Estrategia

Dungeon Keeper, desarrollado y distribuido por Electronic Arts para dispositivos iOS y Android, es una nueva versión táctil del célebre título de estrategia en tiempo real que llega a smartphones y tablets en formato free to play.

Carátula de Dungeon Keeper
5