Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El wearable de Pokémon Go se retrasa

Pokémon Go Plus no saldrá en julio tal y como estaba previsto La marina estadounidense usa Pokémon Go para reclutar Las ventas de Nintendo bajan más de un 30%

Actualizado a
Ampliar

Se lanzará en septiembre de este año

El wearble Pokémon Go Plus, una pulsera con una Pokéball alargada que sirve para avisar de las pokeparadas cercanas y recolectar sus objetos entre otras funciones, se retrasará hasta septiembre, según ha publicado Nintendo en su Facebook.

El aparato tenía previsto su lanzamiento este mes de julio. Con Pokémon Go Plus en la muñeca tendremos la posibilidad de recibir una vibración y un aviso lumínico cuando estemos en el radio de una pokeparada. Pulsando el botón en el centro de la Pokéball podemos recolectar los objetos que nos pueda dar ese punto. Además, podemos atrapar pokémon haciendo gestos con el brazo en lugar de usar el control táctil del smartphone.

Pokémon Go Plus ya se puede reservar en algunas tiendas por 34,99 euros. 

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO