Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Snake de móviles Nokia tiene en camino una segunda parte

Con Snake Rewind casi 20 años después. Así han cambiado los juegos para móviles Hasta Britney Spears hace juegos de móviles

Actualizado a

Hablando del 'viejunismo' y de lo retro, de cuando los juegos para el teléfono eran pura prehistoria pixelada, el Snake de móviles fue de esos juegos que definieron una era y crearon tendencia. Estrenado en los Nokia en 1997, casi 20 años después el creador del original, Taneli Armanto, se ha decidido a sacarle una secuela: Snake Rewind.

Prevista para ya mismo, la semana que viene sin más dilación, el clásico juego de puzles se actualiza con una segunda parte que saldrá el 14 de mayo para iOS, Android y Windows Phone. Como vemos en el tráiler, la esencia de la mecánica se mantiene tal cual, pero con nuevos añadidos, niveles, desafíos y potenciadores.

Totalmente uno de esos 'throwbacks' que a los más veteranos nos va a devolver 20 años atrás a una época en que los móviles eran armas de destrucción masiva si se los tirabas a alguien, esperemos que la actual política de los micropagos y abusos en el mercado de los juegos móviles no aparezca también en Snake Rewind.