Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El lanzamiento de la secuela del indie Cut the Rope ha costado 1 millón - iPhone

El lanzamiento de la secuela del indie Cut the Rope ha costado 1 millón
news
| | Actualidad |
1112 visitas
- AND IPD IPH

Time Travel ha sido publicado de forma simultáneoa en 125 países.

Cuando el indie Cut the Rope llegó al mercado digital en 2010 lo hizo sin campaña de marketing alguna detrás, sin hacer ruido, amparado por buenas críticas y el boca a boca entre los usuarios que lo probaban.

Pero, prueba de hacia dónde está llegando el sector en materia de presupuestos y campañas de promoción, el lanzamiento de su secuela Cut the Rope Time Travel le ha costado a ZeptoLab nada menos que un millón de dólares, cifra quizás risible para un Assassin's Creed IV o un Bioshock Infinite, pero descomunal para un proyecto de naturaleza independiente.

Según el Wall Street Journal, el millón de $ invertido ha posibilitado que CtR Time Travel llegue hoy de forma simultánea a nada menos que 125 países y "a unas cuantas" tiendas App de iOS. La millonaria campaña incluye una serie web animada en diez entregas, juguetes que comenzaron a fabricarse incluso antes de la pre-produción del juego y una línea de camisetas.

Con socios como Burger King -con el que comenzó a la campaña de márketing usando los menús infantiles del restaurante-, ZeptoLab comenzó a crear el código de la secuela este mismo mes de enero, terminando el juego en tres meses.

cut-the-rope-time-travel-590x339.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x16: Dragon Age Inquisition en octubre

Blizzard celebrará en noviembre una nueva Blizzcon

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad