Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El iPhone low cost, candidato a futuro anuncio de Apple - iPhone

El iPhone low cost, candidato a futuro anuncio de Apple
news
| | Actualidad |
7983 visitas
- IPH

Según fuentes del Wall Street Journal.

La idea de que uno de los teléfonos más caro, estilizado y codiciado del mercado, el iPhone, tenga su propia versión low cost, puede seducir a más de un amante de la tecnología. Que Apple se meta en esta andadura será algo que se dé a conocer en el futuro, pero Wall Street Journal acude a “fuentes implicadas” para asegurar que esta posibilidad está en los planes de la compañía tecnológica.

Ésta no es la primera vez que se analiza la posibilidad de que Apple trabaje en un modelo más económico de su teléfono inteligente. No en vano, el iPad Mini lanzado 2012 no es más que una edición reducida y más barata de la conocida tableta, por lo que no resultaría descabellado ver un iPhone de menor coste en las tiendas en el futuro, sobre todo coincidiendo con el lanzamiento del rumoreado iOS 7.

Apple presenta su iPhone 5: digno rival de las consolas Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
tonyj
Mar, 15/01/2013 - 14:51
Si el ipod touch vale 170 euros y le meten teléfono y 3G podrían venderlo por 250. Y sería casi como un iphone 5, pero más fino, ligero y batería más duradera.

Nunca entenderé que la batería del iphone dure 1 día cuando un ipod touch te dura 40 horas reproduciendo música... ¿Tanto gasta la célula del teléfono? ¿Y tanto cuesta? Porque vamos de 170 a 700 hay un pasta gansísima.
ganshang
Jue, 10/01/2013 - 04:47
...
my_own_winter
Jue, 10/01/2013 - 02:54
yo solo necesito llamadas, camara, y whatsaap y ya...
alberto1992
Jue, 10/01/2013 - 02:52
Barato y apple son antónimos que nadie se engañe.
La Gran N
Jue, 10/01/2013 - 01:28
a 700 euros está el iphone 5... estando en la calle el mejor movil del mercado a 400 que es el samsung galaxy s3.. y el segundo mejor el nexus 4... bueno el iphone es mejor que estos en algunas cosas, pero esos 300 y pico euros no compensan esas mínimas difernencias, en hardware sigue muy por detrás aun costando el doble.
nastybear
Jue, 10/01/2013 - 00:56
Hay que ver que entienden estos de Apple por low cost xDDDD 300 euros¿?
Epical
Jue, 10/01/2013 - 00:46
Ya me imagino el cartel en las tiendas "iPhone 5 16GB 400€". Vamos, regalado ¬¬
Abefort
Jue, 10/01/2013 - 00:32
Que es low cost para ellos, 400 euritos o así no? joder, por menos de 200 tienes unos moviles chinos que asustan, que si, no tienen un soporte como apple detrás, pero que nada tienen que envidiar.
juancmm
Jue, 10/01/2013 - 00:03
el 3GS todavía lo fabrican y cuesta 200$ si se quiere eso es lo mas Low Cost que pueden ofrecer... (o que cuando salga el 6 bajen el 4 a ese precio)
juancmm
Jue, 10/01/2013 - 00:03
el 3GS todavía lo fabrican y cuesta 200$ si se quiere eso es lo mas Low Cost que pueden ofrecer... (o que cuando salga el 6 bajen el 4 a ese precio)
lrdbaldomero
Mié, 09/01/2013 - 21:31
pena* O.o
lrdbaldomero
Mié, 09/01/2013 - 21:30
No, que pena :$ xDD
dimensional_powerx
Mié, 09/01/2013 - 20:57
Es como darte una bofetada con un fajo de billetes de 20... simplemente es la prueba de que al consumidor te pude comprar lo que sea,,, hasta caca de gallina
Wiiplayer
Mié, 09/01/2013 - 19:36
Low cost significa 300€. Más de 150 no me gasto en un teléfono por muchas mierdas que lleve.
Bono Van Halen
Mié, 09/01/2013 - 18:59
El iPhone para pobres y wannabe's
:P
thaclys