Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

El iPad Pro Mini podría ocupar el lugar del iPad Air 3

Nueva familia de tablets Apple.

Actualizado a

Los rumores sobre la primera Keynote de Apple este 2016 donde se presentarían tanto el nuevo iPhone 5se y el hasta ahora conocido como iPad Air 3 no cesan, puesto que ahora recibimos nuevas noticias sobre la posibilidad de que la firma de Cupertino apueste por un nuevo integrante de la familia iPad Pro.

Así, en lugar de lanzar el rumoreado iPad Air 3, los responsables de la marca de la manzana estarían pensando en apostar por una versión pequeña de su actual iPad de 12,9 pulgadas, denominada iPad Pro Mini. Y la información parece veraz, puesto que llega de fuentes cercanas a Apple.

Por lo que parece, este iPad Pro Mini conservaría todas las características de su hermano mayor en formato de 9,7 pulgadas, ocupando así el lugar de los actuales iPad Air. Esto quiere decir que sería compatible con el Apple Pencil y el Apple Smart Keyboard, además de incorporar el chip A9X, 4 GB de RAM y la nueva distribución de los altavoces que tan buen resultado ha dado en la tablet de gran formato de Apple. Esperamos conocer todas las novedades durante este mes de marzo.

Ampliar