Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El creador de Vagrant Story trabaja en dos proyectos - iPhone

El creador de Vagrant Story trabaja en dos proyectos
news
| | Actualidad |
1472 visitas
- AND IPD IPH

Unsung Story, estilo táctico para móviles.

Final Fantasy XV, nuevo vídeo gameplay de combates Captura de pantalla

Si decimos Yasumi Matsuno, puede que a muchos no les suene este nombre. Pero si mentamos las series Tactis Ogre, Final Fantasy Tactics, y títulos como Final Fantasy 12 y, sobre todo, una de sus obras más aclamadas como es el aun portentoso Vagrant Story, ya nos hacemos una idea del talento de este genio.

Matsuno-san se encuentra trabajando en dos proyectos destinados al terreno de los juegos para móviles. Ambos se enmarcan dentro de la IP Unsung Story, siendo uno de ellos un título de cartas digitales, y el otro, llamado Unsung Story: Tale of the Guardians, un juego táctico en una linea más tradicional.

Proyecto creado en colaboración con Playdek, compañía californiana autora de títulos de tablero digital como Ascension, Agricola o Summoner Wars, Matsuno se encarga de crear el mundo en el que la trama de Unsung Story se ambientará, un mundo de fantasía medieval llamado Rasfalia, lleno de "magos, arqueros y criaturas mágicas".

vagrantstory.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Vie, 20/09/2013 - 00:39
Una de las joyas de la corona(PSX).
jose ongo
Jue, 19/09/2013 - 14:24
Tarod entiendo lo que decis, al comienzo a mi tambien me costo encontrarle el gusto, pero una vez que lo dominas se puede decir que es el ARPG mas complejo de esa epoca y como juego de rol tambien es fabuloso, con una exploración y unos enemigos increibles, una posibilidad de personificar el combate envidiable hasta hoy en dia y una dificultad elevadita diria, ademas es muy rejugable.. y sumado a eso es el juego menos casual de lo que era el rol de esa epoca (lo que es decir mucho). y Graficamente decir que supera a varios juegos de PS2
Tarod Nightdreamer
Jue, 19/09/2013 - 14:09
Mira que le he dado oportunidades a Vagrant Story, y es un juego que nunca me ha conseguido enganchar. La verdad es que artísticamente me parece espectacular, y a nivel técnico para ser Play Station me parece muy bueno, pero la mecánica... no se, tal vez nunca he llegado a jugar suficiente como para descubrirle qué es lo que hace que ese juego se considere tan especial, pero a mi no me dice absolutamente nada. En cambio, otros juegos de Square de la época (Final Fantasy Tactics, Chrono Cross, Xenogears...) me encantan hasta el punto de ser de mis juegos preferidos de todos los tiempos. En fin, supongo que simplemente es que ese juego no es para mi.
6RB
Jue, 19/09/2013 - 14:07
Yo quiero juegos de Matsuno pero no móviles...
aaronnieto92
Jue, 19/09/2013 - 13:57
Juanmaortega +100
juanmaortega
Jue, 19/09/2013 - 13:49
Mi interés ha llegado hasta "Matsuno-san se encuentra trabajando en dos proyectos destinados al terreno de los juegos para móviles..." Que se ponga con otro Vagrant Story o un Final Fantasy Tactics 3DS y se dejen de tonterías.

Today's Frontpage

Estamos Jugando 3x30: The Last of Us: Remasterizado

Probamos una remasterización de lujo para The Last of Us

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad