Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El creador de Pokevisión escribe una carta abierta a Niantic

Explica los motivos por los que no cree que estuviera haciendo "trampas" Pokémon GO en números El bug que transforma tu Snorlax en un Rattata

Actualizado a
Ampliar

Pokevisión era una aplicación que hacía las veces de radar para Pokémon GO, permitiéndonos localizar las zonas en las que se encontraban aquellos Pokémon que nos interesaban. Tiraba de datos de los propios servidores del juego y ofrecía un área de acción, evidentemente, mucho mayor que la del mismo: el mundo entero. Con alrededor de 11 millones de usuarios, su eliminación a petición expresa de Niantic, ha causado cierto revuelo, sobre todo al venir acompañada de la desaparición del radar del título y el modo ahorro de batería. 

Tras dicho cierre, acaecido durante el pasado fin de semana, el creador de Pokémon GO, Yang Liu, ha decidido escribir una carta abierta a Niantic acerca del tema. En ella pide a sus desarrolladores que escuchen a la comunidad y comprendan que la intención de Pokevisión no era hacer trampas, sino atender a las necesidades de su infinito número de seguidores. He aquí la emotiva carta, traducida al completo por los compañeros de Vidaextra.

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO