Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Drift Girls, el juego de ligar a base de derrapes

Llega a mercados asiáticos ahora.

Actualizado a

Los creativos asiáticos son especialmente particulares en lo que respecta al uso de la mujer como reclamo para algunos videojuegos. No faltan ejemplos donde el estilo anime y los colores derivan en apuestas llenas de polémica donde las chicas son el premio por vencer en las partidas. A Corea del Sur llega ahora Drift Girls, un videojuego que te permite conquistar chicas a base de coducción con el móvil.

La fórmula que plantea el estudio Black Pick es sencilla: participa en carreras y demuestra tu valía al volante como si fueras el mismo Vin Diesel -con ojos rasgados- en A Todo Gas. A más velocidad y mayor espectacularidad al quemar rueda, más posibilidades de convencer a las chicar virtuales para que te concedan una cita. Llévala al zoológico o a cenar a un restaurante de postín si eres un crack al volante. 

Otros videojuegos como Senran Kagura presentan un estilo anime en sus personajes femeninos exuberantes que se desprenden de partes de su atuendo a medida que el jugador cumple los objetivos marcados. En las últimas semanas se está generando un debate sobre el papel de la mujer en la industria del videojuego donde las reacciones están siendo especialmente críticas.

Ampliar