Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dos buenos fichajes para Sammy Studios

Paul O'Connor, procedente de EA Canadá, y Max Elliott, que llega de Presto Studios, se incorporan a esta desarrolladora y editora.

Actualizado a

La desarrollador, editora y distribuidora Sammy Studios anunció ayer dos fichajes de peso. Se trata de Paul O'Connor, que llega desde EA Canadá, y de Max Elliott, procedente de Presto Studios. Paul ejercerá de diseñador jefe, y en EA trabajó de diseñador en varios títulos, entre ellos una nueva entrega de la saga Need for Speed. Max, en cambio, trabajará de programador jefe, y en su antiguo empleo fue el director técnico de títulos como Myst 3 Exile o Whacked!. Ambos fichajes trabajarán en equipos de desarrollo internos de Sammy, que se crearon en la primavera de 2002.

John Rowe, presidente de Sammy Studios, afirmó: "La incorporación de Paul y Max, ambos con una reputación consolidada de innovación en el diseño y el desarrollo de videojuegos, confirma el calibre de los desarrolladores que hemos reunido en Sammy Studios. Tenemos un equipo estelar y estamos en una aventura: ofrecer a los jugadores videojuegos de calidad y crear sagas superventas."