Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Conectan un asesinato múltiple a una consola Xbox

Mueren seis personas en Florida.

Actualizado a

El viernes la policía del condado de Volusia, en Florida, descubrió una terrible escena en una casa de la localidad Deltona: seis cadáveres asesinados. Las investigaciones policiales dieron sus frutos durante el fin de semana y, de momento, han llevado a cuatro personas a la cárcel. Según la versión policial, un ex convicto asesinó, con la ayuda de tres adolescentes más, a los seis habitantes de la casa a raíz de una disputa por una consola Xbox y unas ropas. El ex convicto, instigador y coautor de los asesinatos, se ensañó especialmente con una mujer de 22 años, con la que mantenía una disputa sobre la propiedad de la consola y la ropa. Algunas de las víctimas fueron sorprendidas en pleno sueño.

Los cuatro detenidos están acusados de asesinato en primer grado y de robo a mano armada. El líder del ataque ha sido identificado como Troy Victorino, de 27 años y residente en Deltona, mientras que las tres personas que le ayudaron, todas de 18 años, fueron Robert Cannon, de Orange City, Jerone Hunter y Michael Salas, de Deltona.

La policía cree que Victorino había "okupado" una casa cercana a la escena del crimen que pertenecía a los abuelos de la mujer más desfigurada, que podría ser Erin Belanger, ya que los abuelos están pasando el verano en Maine. Cuando Erin fue a bañarse en la piscina de la casa, descubrió a los okupas y lo denunció a la policía. Después llegaron las amenazas de Victorino, que acabó unos días en prisión por otro delito anterior. En cuanto salió, descubrió que le faltaba la consola y algunas prendas de ropa, que se llevó de la casa de Belanger tras cometer los asesinatos. Las otras víctimas son Michelle Ann Nathan, de 19 años; Anthony Vega, de 34; Roberto Gonzalez, de 28; Francisco Ayo Roman, de 30; y Jonathan Gleason, de 18.