Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Capcom registra la marca Fighters of Capcom - iPhone

Capcom registra la marca Fighters of Capcom
news
| | Actualidad |
4024 visitas
- AND IPH PC PS3 360

Bajo múltiples epigrafes como Juego Descargable o Salvapantallas.

Fighters of Capcom. Esta es la enigmática marca que Capcom ha registrado, sin dar más pistas sobre ella. Aunque semejante título, a tenor solamente de los arcades de lucha y beat 'em up que la editora posee, ya hace pensar en otro brawler de la compañía con su vasta galería de personajes y universos.

La patente ha sido englobada bajo múltiples epígrafes, como Software de Juego para Ordenadores, Software de Juego Descargable y otras en forma de Salvapantallas, Wallpaper y tonos y software para teléfonos móviles y smartphones.

De momento solamente se pueden realizar conjeturas basadas en los escasos datos. Estaremos atentos para ver si la compañía realiza el pertinente anuncio oficial.

capcom-wallpaper-800x518.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Nemo Alimaña
Vie, 23/11/2012 - 00:52
Leeber escribió:
Puede ser que sea imposible conseguir de nuevo los derechos sobre la Marvel (que siguen en manos de Activision) y estén pensando en usar el motor gráfico para hacer un juego similar pero sólo con personajes de Capcom. Por otro lado, antes de ese juego, Capcom debería revisitar las sagas que tiene olvidadas: -Project Justice (Rival Schools) -Darkstalkers -Final Fight -Star Gladiator/Plasma Sword -Red Earth
CLARO QUE SI, estoy totalmente de acuerdo, varios son juegos olvidados hace AÑOS por capcom. Por cierto que hablando de los derechos de activision, la verdad muchos nos alegramos que capcom obtuviera por lo menos la licencia de para sacar nuevos juegos sobre la franquicia de marvel por que los de activiosn era ..... 8O digamosle alternativos... y que a pocos les gustaron.
MAVERICKWOLF
Mié, 21/11/2012 - 23:46
ha sido un buen año para capcom, la verdad no defiendo sus DLC pero nos ha entregado juegos bastante buenos este año
Lord Bilstein
Mié, 21/11/2012 - 21:17
Suena bien, dependiendo del tipo de juego que quieran hacer, y de qué juegos saquen los personajes. Personalmente preferiría que aprovecharan el motor del SF IV, pero imagino que usarán el del Tatsunoko vs Capcom y Marvel vs Capcom 3 n que ya tiene muchos personajes creados ahí. Espero que no se olviden de muchos juegos de su época dorada, la de los grandes Beat´em Up, así que habrá que ver qué seleccion de personajes hacen, y cuantos van a ir por DLC, que les temo
Jxxmx89
Mié, 21/11/2012 - 16:19
La idea de un juego de lucha con personajes de Capcom de todos los arcades (como mencionan abajo) seria genial; pero no me sorprende que sacar un repertorio de 20 personajes y el resto sean DLC.
Leeber
Mié, 21/11/2012 - 15:57
Puede ser que sea imposible conseguir de nuevo los derechos sobre la Marvel (que siguen en manos de Activision) y estén pensando en usar el motor gráfico para hacer un juego similar pero sólo con personajes de Capcom. Por otro lado, antes de ese juego, Capcom debería revisitar las sagas que tiene olvidadas: -Project Justice (Rival Schools) -Darkstalkers -Final Fight -Star Gladiator/Plasma Sword -Red Earth
Mankind falls
Mié, 21/11/2012 - 12:48
Me encantaria la idea de un juego de lucha con personajes de Capcom de todos los arcades que han ido sacando a lo largo de la historia y que la han convertido en la mejor desarrolladora de videojuegos.
Jon Oliva
Mié, 21/11/2012 - 12:48
Menuda fama ha criado esta gen capcom XD le va a costar quitarse lo de los dlc de encima XD
Cristo Fdez
Mié, 21/11/2012 - 11:59
No me extraña que los registren, con los potajes que se han montado mezclando personajes de Teken, de Marvel, etc. Lo que hace falta es más creatividad a la hora de diseñar nuevos luchadores y escenarios de combate al nivel de Super Street fighter 2. Los ultimos son horribles, sobre todo uno con dinosaurios de fondo, horrible.
Jsr84
Mié, 21/11/2012 - 02:04
CAPCOM y el reino de los DLCs
Nemo Alimaña
Mié, 21/11/2012 - 01:02
MMMM independientemente de si van a querer robar a los jugadores con sus "afamadas" estafas DLC, capcom es una de las pocas compañias que le siguen invirtiendo a la innovacion de los juegos de peleas en formato clasico (2D) y la mayoria de sus ultimos juegos han sido bastante buenos, si viene un nuevo crossover solo espero que valga la pena y que sea otro buen titulo el cual podamos disfrutar los fanaticos de capcom.
muytaimado
Mié, 21/11/2012 - 00:46
CAPCOM comenzó haciendo recreativas, por eso es una de las compañías más duchas en el arte de vaciar el bolsillo del jugador... Pero lo que me jode no es que te cobren más por los juegos, cada vez es más caro hacerlos vale, lo jodido es que te los vendan por fascículos, y al final tienes un disco por un lado, otro tanto instalado en el disco duro y el resto de DLC's y actualizaciones en el mismo o en la nube. Si te cambias de consola tienes que hacer la transferencia de licencias, volver a descargar, y quién te dice que lo que compres estará siempre disponible como tu disco óptico. Tengo varios juegos de 360 con 1000G, como RE 5 o Ninja Gaiden II, pero por culpa de los putos DLC, que no me interesan, nunca podré tener esos juegos al 100% porque me falta comprar el resto de contenido que en total sumarían 1500 o así cada uno. Lo dicho, seguro que a muchos no nos importaría pagar 10 o 20€ más por un juego a sabiendas de que es el completo 100% y que no va a salir nada más posteriormente.
analystcrow
Mié, 21/11/2012 - 00:05
Capcom Fighters, y la mitad vendran por DLC en el disco, la otra mitad se lo guardaran fuera de disco para DLC tb xD
luckpro
Mar, 20/11/2012 - 22:00
Podrian empezar a llamar esta empresa DLC-APCOM o algo asi.
Palumbo09
Mar, 20/11/2012 - 21:50
Es escuchar CAPCOM y solo me viene a la cabeza una cosa: DLCs.

Today's Frontpage

Metro Redux, Tráiler de lanzamiento

Artyom vuelve en una versión mejorada para PS4, One y PC

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad