Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Candy Crush se instala solo al bajarnos Windows 10

El juego ha vuelto a elevar los beneficios de sus creadores. Puzzles & Dragons, otro éxito viral Pagar por Ganar, F2P falsos

Actualizado a
Ampliar

King, una de esas compañías como tantas otras que tuvo la suerte de crear el siguiente fenómeno de móviles, ha vuelto a comprobar lo bien que le va con su serie Candy Crush, la cual ha obtenido unas ganancias de 570 millones de dólares en el primer trimestre del 2015 -un 6% menos que en 2014-, arrojando beneficios de 164 millones.

La cantidad de jugadores que pagan en Candy Crush también ha bajado, un 28% nada menos, aunque la cantidad de estos que juegan y usan microtransacciones son 8.523 millones de usuarios solo en los tres primeros meses del año, por lo que Candy Crush sigue siendo en todas sus variantes un éxito en el mercado móvil.

Además, Microsoft anunció ayer que Candy Crush Saga se instalará de forma automática para todos los clientes que se bajen el nuevo sistema operativo Windows 10. Y para completar esto, "otros títulos de King igual de populares y alucinantes estarán disponibles para Windows 10", como señala el manager de comunicaciones y marketing de Microsoft, Brandon LeBlanc.