Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bizarre tiene un nuevo proyecto entre manos

Y, presumiblemente, será mostrado este viernes.

Actualizado a

En el día de ayer el website oficial de la célebre desarrolladora Bizarre (autora de la serie Project Gotham Racing en Xbox y 360) amanecía con una misteriosa cuenta atrás a la cabeza del resto de contenidos, con el mensaje '3 Days...and counting…', es decir, "Tres días...y contando...", ilustrado con una imagen que mostraba un gran tres sobre el logotipo de la compañía.

Evidentemente, la imagen ha sido actualizada en el día de hoy, mostrando un tres en lugar de un dos. Además, esta misteriosa cuenta atrás llegó después de diversas actualizaciones en las cuales la desarrolladora advertía a sus seguidores que 'Recordad que Bizarre no es sólo una compañía de juegos de carreras', o el más explícito, que coemnzaba diciendo 'Se acerca el E3 y Bizarre está ocupada preparando…', y más adelante referencia a la inminente colaboración entre la compañía y Sega, así como a las ganas de los integrantes del proyecto en ver la reacción del público ante lo que tienen entre manos.

Bizarre tiene un nuevo proyecto entre manos

Los indicios parecen llevar a una conclusión inequívoca: este viernes, Bizarre mostrará su más inminente proyecto, el cual está llevando a cabo con Sega. Asimismo, los más suspicaces ya han comenzado a realizar cábalas en torno a cuál podría ser el juego en cuestión. Las primeras teorías apuntan a una nueva secuela de Fur Fighters, ya que las enigmáticas imágenes de la cuenta atrás mostraban un casco agujereado y las palabras 'Must', 'Shot' y 'Site'. Esta hipótesis ha nacido con más fuerza que la que defiende la creación de un shooter basado en una propiedad intelectual completamente nueva, ya que sabemos que Sega colabora en el misterioso proyecto, y Fur Fighters fue llevado a cabo por Bizarre para Dreamcast en los tiempos en los que ésta cooperaba con Sega en el ocaso de su etapa como creadora de consolas. Con un poco de suerte, este viernes el culebrón llegará a su fin.