Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ataque a los Titanes al asalto también de los móviles

Con un juego oficial para iOS y Android. La IP tendrá varios films Live Action Capcom lo convierte en un arcade

Actualizado a

Attack on Titan en móviles iOS y Android

Desde que el anime se estrenó y empezó a convertirse en el fenómeno otaku más reciente, Attack on Titan ha tenido docenas de clones en el mercado de las apps de móviles, pero este que han anunciado hoy es uno título oficial de la franquicia en toda regla.

Obra de Funimation, GameSamba y NGames, Attack on Titan no ha aclarado de momento al género al que estará adscrito, pero GameSamba y NGames lo describen como un juego similar a los títulos de acción y Runner -como Slashy Souls, el spin off oficial de Dark Souls-, con el objetivo de recorrer escenarios basados en la serie e ir derrotando titanes con "elementos persistentes y profundos" en su gameplay.

El título para iOS y Android saldrá este año en los mercado ociddentales, y para sus autores será el tercero basado en una serie manga existente tras Fairy Tail y Tokyo Ghoul, que llegarán también a nuestro mercado. En la sobremesa seguimos esperando el Ataque a los Titanes de PS4, PS3 y Vita, que ya se ha estrenado con éxito en el mercado japonés.

Ampliar