Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

Así son las entrañas del iPhone SE

iFixit lo desmonta.

Actualizado a

El popular portal iFixit, especialistas en desmontar toda clase de dispositivos para conocer cómo son por dentro y valorar las posibilidades reales de arreglarlos por uno mismo en caso de avería leve o sustitución de piezas, acaba de publicar sus impresiones sobre el nuevo iPhone SE.

Y una de sus primeras conclusiones es que se trata de un terminal con una pantalla sencilla de desmontar y una batería bastante accesible, eso sí, para cambiarla es necesario un proceso algo más complejo. Como curiosidad, se confirman los 1.642 mAh de capacidad, ligeramente superior a los 1.560 mAh del iPhone 5S.

Eso sí, se siguen utilizando muchas piezas del iPhone 5S, lo que facilita el intercambio de ciertos componentes estructurales. Por otro lado, y ya entrando en los contras, Apple sigue apostando por sus pequeños tornillos Pentalobe de cinco puntas lo que dificulta bastante su desmontado. Además, el Touch ID y su cable de conexión resultan especialmente delicados al manipular el terminal una vez abierto.

Ampliar