Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Empiezan las HOAX con POKÉMON GO: apuñalado mientras jugaba

Los troleos sobre el juego no se han hecho esperar La pullita de Square Enix a Pokémon GO Pokémon GO nos ha decepcionado

Actualizado a

Pokémon es una fuente inagotable de troleos, HOAX y bulos y la nueva entrega de la franquicia, Pokémon GO, no iba a ser menos. En esta ocasión, la página CartelPress ha difundido esta falsa noticia, que está siendo objeto de controversia en las Redes Sociales. Os la ponemos a continuación:

"Marcus Jackson, un joven de 17 años de Chicago ha sido apuñalado y robado mientras jugaba a Pokémon GO. El joven estaba atento al videojuego de realidad aumentada y se adentró sin darse cuenta en un barrio conflictivo para capturar Pokémon. El testigo, comerciante de una tienda cercana, declaró que vio cómo unos individuos apuñalaban a Jackson y le quitaban su móvil y pertenencias para luego huir. "Iba jugando en el móvil y no creo que se diera cuenta de dónde se había metido", declaró el testigo.

Marcus está estable, pero su principal preocupación sigue siendo la de recuperar su teléfono".

¿Qué os parecen esta clase de bromas?

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO