Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Apple TV tiene su propio Wii Sports

Harmonix prepara Beat Sports para la plataforma recién anunciada de Apple. Todo sobre la Keynote de Apple Fracasos de los grandes genios

Actualizado a

La tarde de ayer resultó ser productiva para los seguidores de Apple con los diferentes anuncios que la compañía de Cupertino realizó en su esperada Keynote y donde conocimos más detalles sobre el futuro de la firma en los videojuegos.

Ahora, con la información reposada, comenzamos a recibir datos sobre los videojuegos que se lanzarán en Apple TV y las empresas que lo apoyarán. Una de ellas será Harmonix, de Rock Band, que va a replicar una fórmula de éxito conocida.

La desarrolladora produce Beat Sports, un título de mecánicas similiares a Wii Sports de la primera Wii incluso en su estética y que se centra en minijuegos de índole deportiva como disparar pelotas con un bate, pero añadiendo el ritmo de la música.

Beat Sports se estrenará a la vez que Apple TV cuando se lance en octubre en los mercados anglosajones e incluirá juego cruzado con las versiones destinadas a otros dispositivos de Apple como el iPhone y el iPad. ¿Qué te parece?

Ampliar