Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Apple presenta el iPhone 5S - iPhone

Apple presenta el iPhone 5S
news
| | Tecnología |
20487 visitas
- GDG IPD IPH

Aseguran que es el smartphone más avanzado del mundo.

Apple ha confirmado el sucesor del iPhone 5, el iPhone 5S, el nuevo smartphone estrella de la compañía californiana que, según sus creadores, es el terminal más avanzado del mundo. Tras meses de intensos rumores, se han confirmado varias de sus características, como los tres colores disponibles: plateado, carbón y dorado.

Mantiene el tamaño de la pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 1.136x640 píxeles y una densidad de 326 ppp. A nivel de hardware revoluciona el mercado con el primer chip de 64 bits en un smartphone, el llamado Apple A7; así, según Apple, el nuevo chip duplica en potencia de procesado al anterior A6, logrando un rendimiento hasta 40 veces superior al primer iPhone. La memoria RAM se queda en 2 GB.

Llega el nuevo iPhone 5S Fotografía

Además, junto al chip A7, el iPhone 5S integra un co-procesador de movimiento llamado M7 que se encargará de funciones relacionadas con el acelerómetro, giroscopio y brújula. Según parece, se ha creado una versión específica del nuevo sistema operativo iOS 7 para el iPhone 5S, logrando un rendimiento espectacular. Así ha quedado demostrado con la demostración técnica de Infinity Blade III, funcionando hasta 5 veces más rápido que un iPhone 5.

La batería del iPhone 5S también llega con novedades relativas a la autonomía, con hasta 250 horas en standby. Sobre el apartado fotográfico, el iPhone 5S recibe numerosas mejoras respecto al modelo anterior, como el doble flash LED, lente de 5 elementos con hasta 15 zonas de enfoque, sensor un 15% más grande y apertura de f2,2; además, incorpora una tecnología que es capaz de capturar varias fotografías a la vez y quedarse con las zonas más nítidas de cada una de ellas para así recomponer la imagen final.

Llega el nuevo iPhone 5S Fotografía

También permite grabar vídeos a cámara lenta a 120 fps con una resolución de 720p. La cámara trasera mantiene los 8 megapíxeles, aunque permite capturar fotografías panorámicas de hasta 28 megapíxeles. A nivel de seguridad, se incorpora un lector biométrico en el botón de inicio, el llamado Touch ID; se trata de un sensor de 170 micrones de grosor que es capaz de leer nuestra huella dactilar para así desbloquear el terminal. Tiene un grosor de 0,76 centímetros y un peso de 112 gramos.

El nuevo iPhone 5S llegará a España en diciembre, quedándose fuera de la lista de los países que lo recibirán el 20 de septiembre, entre los que se encuentran Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Japón, China o el Reino Unido. En Estados Unidos tendrá un precio de 199 dólares para el modelo de 16 GB, 299 dólares para el modelo de 32 GB y 399 dólares para el modelo de 64 GB con permanencia de dos años con operadoras norteamericanas. El iPhone 5S tambén recibirá carcasas de colores; el nuevo chip A7, la nueva cámara fotográfica y la función Touch ID son las principales novedades del nuevo smartphone estrella de Apple.

Llega el nuevo iPhone 5S Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Jue, 12/09/2013 - 02:09
Innovador y muy asequible para todo lo que ofrece...¡póngame 3!
ALCAMJI
Mié, 11/09/2013 - 14:43

Comprar productos Apple es sinónimo de tener buen gusto. Es querer lo mejor, no una imitación barata. He tenido el Iphone 3, el 3s, el Iphone 4, el 4s, y para el 5 decidí probar otros terminales, como los samsung. Y vaya una mierda, colega.
El Iphone, así como el Imac y otros productos Apple, son la excelencia, lo mejor de lo mejor. Diseño, tecnología, sistema operativo, tiene un algo especial. Para un paleto es difícil que le resulte atractivo, porque pensará: bueno, la otra compañía ofrece más gigas y puedo ver sumergirlo en el agua... o qué sé yo.
Chicos, Apple. Lo demás es una mierda. Ala, a criticar

Te habla un ingeniero. Resolución de pantalla y densidad de pixeles peor que en terminales actuales con menor pantalla, NFC no existe, sin posibilidad de meter una tarjeta externa, ni cambiar la batería, ¿OTG?¿eso que es? El sensor de huellas ya ha existido en otros terminales anteriormente, no está innovando, a ver cuanto dura con un uso diario. Pregúntales a cuanto trabaja su micro, porque no lo dicen. Se limitan a decir que es superior 40 veces al Iphone original. Tócate los cojones, ¿cuantos años tiene el Iphone 1? Hasta mi cepillo de dientes eléctrico trabajará más rápido. Lo único que tiene es un software adaptado al máximo a su hardware, no más, por cierto, ¿has probado un Nexus? Cuando lo hagas, me hablas de ralentizaciones, fluidez, errores, etc...En este tampoco puedes extraer la batería y no le puedes poner tarjeta, pero 500€ de diferencia se agradecen. De momento sigue pagando un sobreprecio, yo seguiré siendo un paleto ;) .


Mas razon que un santo.
Banshi
Mié, 11/09/2013 - 14:03

Comprar productos Apple es sinónimo de tener buen gusto. Es querer lo mejor, no una imitación barata. He tenido el Iphone 3, el 3s, el Iphone 4, el 4s, y para el 5 decidí probar otros terminales, como los samsung. Y vaya una mierda, colega.
El Iphone, así como el Imac y otros productos Apple, son la excelencia, lo mejor de lo mejor. Diseño, tecnología, sistema operativo, tiene un algo especial. Para un paleto es difícil que le resulte atractivo, porque pensará: bueno, la otra compañía ofrece más gigas y puedo ver sumergirlo en el agua... o qué sé yo.
Chicos, Apple. Lo demás es una mierda. Ala, a criticar

Te habla un ingeniero. Resolución de pantalla y densidad de pixeles peor que en terminales actuales con menor pantalla, NFC no existe, sin posibilidad de meter una tarjeta externa, ni cambiar la batería, ¿OTG?¿eso que es? El sensor de huellas ya ha existido en otros terminales anteriormente, no está innovando, a ver cuanto dura con un uso diario. Pregúntales a cuanto trabaja su micro, porque no lo dicen. Se limitan a decir que es superior 40 veces al Iphone original. Tócate los cojones, ¿cuantos años tiene el Iphone 1? Hasta mi cepillo de dientes eléctrico trabajará más rápido. Lo único que tiene es un software adaptado al máximo a su hardware, no más, por cierto, ¿has probado un Nexus? Cuando lo hagas, me hablas de ralentizaciones, fluidez, errores, etc...En este tampoco puedes extraer la batería y no le puedes poner tarjeta, pero 500€ de diferencia se agradecen. De momento sigue pagando un sobreprecio, yo seguiré siendo un paleto ;) .
James_007
Mié, 11/09/2013 - 13:43

Carísimo y tampoco es para tanto... seguiré con mi Iphone 5 unos cuantos años!! Para lo que no tengan Iphone 100% recomendado!

Justo ahora ya no se vende el iPhone 5, lo dejan de fabricar, en estos días solo se venderán los que queden en stock, Apple lo a substituido por el 5C y el 5S, en lo que es potencia el 5S dobla al 5, y lo cuadriplica en potencia gráfica, exteriormente es igual al 5, pero mucho mejor, lo que no se entiende es que Apple haya acabado tan rapido con el iPhone 5, nadie lo entiende, han dejado el 4S y han quitado el 5, por otra parte el iPhone 5C al que llama Apple "low cost" no se que tiene de low cost, porque 599€ un móvil de low cost tiene muy poco.
Nednaked
Mié, 11/09/2013 - 10:57
robótico1
Tiendes a exagerar mucho , en lo de las app tipo Facebook en un iPhone las personas que le hacen el jailbreak pueden ver que hacen cada app cuando se instalan y las puertas traseras que puedan tener .....hasta hoy ninguna alarma cuántica
en cuanto a la variedad fe móviles y tipos de Android que hay sigue siendo una pega , por que cada app tiene que cumplir de cierto modo con las posibles diferencias que tengan algunos móviles , de hecho a mi hay juegos que me van y a colegas míos no teniendo el mismo tipo Android pero móviles distintos .

en cuanto a lo pijotada. .....pijotada lo que hicieron los Nokia , móviles que no valían un duro y po poner D&G subía el precio , o el que se abría con un botón y se deslizaba sólo en plan matrix eso si que eran limitadas.
El iphine es caro y mucho, toda esa tecnología no lo vale .....pero compensa lo mencionado la seguridad y también el servicio técnico
Betadyne
Mié, 11/09/2013 - 10:05
Yo no tengo smartphone. Nunca he tenido. PEro si me compro uno, creo que será un Samsung, y del curro, que me sale con un 20% de descuento sobre el precio de mercado oficial. Pero de todos modos, no me gustan los smartphones, no quiero ser un mendrugo más que va por la calle con la cabeza caida, un absorbido más de llas pijaditas telefónicas, ni quiero un movil con un GPS incorporado para que todo con poder o autoridad suficiente pueda localizarme en todo momento. Seguramente me compre un smartphone cuando no me quede más remedio y me arrastre la corriente del progreso... pero de momento mi dumbphone va de PM.
ALCAMJI
Mié, 11/09/2013 - 09:02
iPhone 5C libre: 599€
iPhone 5S libre: 699€
Nexus 4 libre: 249€

Si iPhone solo vende ya en EE.UU, y por ser movil americano, aunqu igual eso tambien cambia ahora que Motorola es de Google y saca moviles propios....
Dante451
Mié, 11/09/2013 - 08:47
Pero el sombrero es nuevo!
robotico1
Mié, 11/09/2013 - 06:09

je , he visto muchos móviles y muchos de ellos ni han llegado aqui ( he tenido compañeros chinos con móviles antiguos y nuevos y con propiedades que aquí ni se huele ) mi mensaje d antes es para gente que realmente cree eso y no sólo Samsung , el creer que el iphone es peor, de pijos , que su sofware es malo por ser cerrado....y mil cosas más me hacen gracia . a mi me gusta este móvil y lo digo teniendo sólo un iPod touch 3 es que sin jailbreak es el sistema más seguro, estable y no derrocha recursos como ni móvil Android. es más tan sólo al instalar una app te pones a leer los requisitos que te imponen , que si puede ver tus contactos , leer el id...... otra pega la variedad de sistemas Android que hay ....que se dediquen a uno y lo perfecionen y no tanto ice, sándwich .......


No, si seguro que Apps como el Facebook funcionan con tecnologia quantica que magicamente agrega funciones para leer los contactos de tu telefono, agenda etc... El que no te pongan ahí escritos cada uno de los permisos que requerirá X App en iOS no quiere decir que esa App no acceda a varias de las funciones del sistema. Ya depende de cada App lo que hace con esas funciones. Es cierto que es más seguro, por ser cerrado, pero tampoco quiere decir que al tener un Android automaticamente te secuestre un grupo armado. Depende mucho de lo que le instales al terminal, y si eres de esos que instalan "Apps" de fotos de asiaticas desnudas entonces ni te preguntes porque tu Android está lleno de mierda.

En el tema de la optimización, es cierto, todo está más optimizado en iOS, pero no sé, aquí ya es cosa de gustos y todo viene con un precio. En Android el precio es que tienes Apps menos optimizadas por el hecho de ser programadas para muchas variantes de dispositivos, pero esa misma gran variedad de dispositivos se convierte en una ventaja para el bolsillo y necesidades del consumidor. Muchos tal vez quieran un Smartphone barato, sin tantas pijadas de retina display, 16GB de memoria embedidos y otro monton de cosas que solo aumentan el precio, y con Android tienen esa oportunidad. Y desde ahí tienen una amplia gama de posibilidades para escoger. Unos con pantallas cercanas a la retina display, otros no, otros con buenos altavoces, otros con buena duracion de bateria, otros con un chip gráfico diferente... y un largo etc. Hasta llegar a los topes de gama, con pantallas como las retinas display, buen procesador tanto grafico como CPU y todas las pijadas que quieras.

Esa es la diferencia. Amplia gama de terminales se vuelve una desventaja y a la vez una ventaja, depende de como lo veas.
Fastakira2
Mié, 11/09/2013 - 05:59
Comprar productos Apple es sinónimo de tener buen gusto. Es querer lo mejor, no una imitación barata. He tenido el Iphone 3, el 3s, el Iphone 4, el 4s, y para el 5 decidí probar otros terminales, como los samsung. Y vaya una mierda, colega.
El Iphone, así como el Imac y otros productos Apple, son la excelencia, lo mejor de lo mejor. Diseño, tecnología, sistema operativo, tiene un algo especial. Para un paleto es difícil que le resulte atractivo, porque pensará: bueno, la otra compañía ofrece más gigas y puedo ver sumergirlo en el agua... o qué sé yo.
Chicos, Apple. Lo demás es una mierda. Ala, a criticar
Wasteman
Mié, 11/09/2013 - 05:25

Te das cuenta de que tu ordenador es una patatilla cuando un teléfono móvil tiene la misma memoria RAM que él.


Menos mal que luego te despiertas y te acuerdas que tu ordenador tiene 4 o 8 gigas de ram como mínimo.


Eso tú colega. Yo sigo con 1gb de RAM en mi ordenador X-D

Y para añadir algo respecto al hilo... Pues decir que el cambio al iPhone 4S ha sido la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. Antes defendía a Android por iOs es un sistema cerrado y demás, pero al pasarme me he dado cuenta que esa es la virtud de los iPhone. Un SO depuradísimo que va a las mil maravillas haciendo posible que lo que mueven los móviles de cuatro núcleos y 2gb de RAM lo pueda hacer el iPhone sin tener que meter tantas polladas.

Y respecto a la pantalla 4 pulgadas creo que están muy bien. Yo quiero un móvil señores, no un tablet. La tendencia actual de aumentar el tamaño de pantalla no me gusta nada. Pasé de un HTC One S a un iPhone 4S y la diferencia ha sido brutal y para mí a mejor.


¿Has tenido dos terminales de la más alta gama y sigues con un PC a manivela?

Que curiosas las tendencias del mercado actual......

S2
Wasteman
Mié, 11/09/2013 - 05:22
Que económico solo 100 dolares por cada aumento de memoria ¡¡¡¡¡, 48GB cuestan lo mismo que el terminal entero con 16GB. Tipico de Apple, ¿por cierto donde esta la innovación?, ¿En una pantalla que no es ni HD ready ? o ¿en una mega cámara de 8MP?

Menos mal que libre costara 300€ a lo sumo.....¿ah, que no es así? xDDD
Unreal4Life
Mié, 11/09/2013 - 03:47
Muy caro. Antes me los gasto en el note 3 que si que los vale. Pepinako el note 3 si señor!! eso si es un smartpone como dios manda.
betosnake
Mié, 11/09/2013 - 01:29
Lo quiero!!!!
nanasitas
Mié, 11/09/2013 - 01:11
Carísimo y tampoco es para tanto... seguiré con mi Iphone 5 unos cuantos años!! Para lo que no tengan Iphone 100% recomendado!
TheRock08
Mié, 11/09/2013 - 00:57

Te das cuenta de que tu ordenador es una patatilla cuando un teléfono móvil tiene la misma memoria RAM que él.


Menos mal que luego te despiertas y te acuerdas que tu ordenador tiene 4 o 8 gigas de ram como mínimo.


Eso tú colega. Yo sigo con 1gb de RAM en mi ordenador X-D

Y para añadir algo respecto al hilo... Pues decir que el cambio al iPhone 4S ha sido la mejor decisión que he tomado en mucho tiempo. Antes defendía a Android por iOs es un sistema cerrado y demás, pero al pasarme me he dado cuenta que esa es la virtud de los iPhone. Un SO depuradísimo que va a las mil maravillas haciendo posible que lo que mueven los móviles de cuatro núcleos y 2gb de RAM lo pueda hacer el iPhone sin tener que meter tantas polladas.

Y respecto a la pantalla 4 pulgadas creo que están muy bien. Yo quiero un móvil señores, no un tablet. La tendencia actual de aumentar el tamaño de pantalla no me gusta nada. Pasé de un HTC One S a un iPhone 4S y la diferencia ha sido brutal y para mí a mejor.
Gamagoa2
Mié, 11/09/2013 - 00:33
Y yo con celulares chinos, jajaja...
spau_101
Mié, 11/09/2013 - 00:14
En serio... la bateria solo dura 250 horas en reposos....???? no es por nada pero es una mierda eso
spau_101
Mié, 11/09/2013 - 00:12
En serio... la bateria solo dura 250 horas en reposos....???? no es por nada pero es una mierda eso
SuB_ZeRoX
Mié, 11/09/2013 - 00:08
Y yo sin un smartphone de estos y no tengo intencion de comprarme uno, con uno con botones de toda la vida me vale.
No me interesan estos moviles.

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad