Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Angry Birds Transformers podría hacerse realidad

Hasbro y Rovio no han confirmado la filtración de la Toy Fair de Londres. La película de Angry Birds, en cines en 2016 Análisis de Angry Birds Go!

Actualizado a

No es la primera vez que se filtran nuevos proyectos (de cine, cómics, videojuegos, etc.) mediante los eventos anuales que se dedican a los juguetes o líneas de merchandising realizadas a lo largo del globo. El último caso es el que nos ocupa, y es que en la lista de productos a mostrar en la Toy Fair 2014 de Londres se puede leer la aparición de Angry Birds Transformers. El lanzamiento de esta línea se dividiría en cinco artículos: "Racers", "Battle Packs", "Energon Multi-Pack", "Bumblebee Blast" y "Telepods Optimus Raceway", y coincidiría con el 30 aniversario de la franquicia, que se cumple el próximo mes de septiembre. 

Angry Birds ha demostrado ser una de las nuevas licencias de videojuegos con más penetración en el 'mundo exterior', convirtiéndose en un fenómeno de masas a la altura de muchos iconos del sector con muchos más años a sus espaldas. Sirva ver su asociación con marcas como Star Wars o su evolución en el 'mainstream' mediante series de televisión, cómics o una película ya en desarrollo. Ni Hasbro ni Rovio han confirmado aún que Angry Birds Transformers vaya a convertirse en videojuego (aunque con la cuarta película de la saga pendiente de estreno este año, no sería ninguna sorpresa), así que seguid atentos para nueva información. Un detalle más, por si sóis fans de los cómics: ambas licencias pertenecen a IDW Publishing en Estados Unidos, así que la idea de que el crossover salte también al noveno arte no es en absoluto descabellada.

Ampliar