Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

3D Realms prepara otro título además de DNF

Scott Miller desveló que el estudio tiene dos proyectos en desarrollo y no uno solo.

Actualizado a

A veces la noticia salta en el lugar más inesperado. En unos comentarios sobre una noticia escritos en una página sobre videojuegos, Scott Miller de 3D Realms ha destapado que el eterno Duke Nukem Forever no es su único proyecto. La discusión versaba sobre los estudios que aún pueden permitirse el lujo de diseñar libremente sus productos y sus palabras fueron: "Id ahora está trabajando en un proyecto original, y aunque nosotros somos conocidos por Duke, también ayudamos a llevar a Max Payne al mercado y en estos momentos estamos trabajando en un proyecto sin anunciar." Esperemos que no nos hagan esperar tanto como con DNF.

El resto de su escrito no es tan jugoso: "Valve ha podido tomarse su tiempo con Half-Life 2 y de momento los análisis que he visto sugieren que puede ser uno de los mejores juegos hechos hasta ahora. No hay forma de que una editora pague por un FPS que tarde tanto en desarrollarse: este tipo de compromiso sólo puede venir de alguien auténticamente independiente."

Y concluyó: "Por cierto, no sugiero que los juegos originales e innovadores sólo puedan venir de independientes porque yo no lo creo en absoluto. Simplemente indico que quedan unos pocos independientes, mientras que hace diez años podría haber enumerado a 60 ó 70 sin pensar demasiado."