Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Infinity Blade: Dungeons

Infinity Blade: Dungeons es una precuela de la saga Infinity Blade para iPhone, iPad y iPhone touch que nos sitúa varios miles de años antes del juego original; nacido como action-RPG, ha sido desarrollado por ChAIR Entertainment Group y editado por Epic Games.

Vídeos

Trailer oficial
18/09/2012 - 17:01

Imágenes

Infinity Blade: Dungeons (IPH)
Infinity Blade: Dungeons (IPH)
Infinity Blade: Dungeons (IPH)

Noticias relacionadas

Actualidad ·
IPD IPH

El proyecto de rol ha sido cancelado.

Golbez · hace 1 año 14 semanas

Infinity Blade Dungeons, el dungeon crawler de Epic Games e Impossible Studios, ha sido cancelado, según ha confirmado Donald Mustard de Chair Entertainment. El spin off de la exitosa serie de iOS acaba en la basura por el cierre del estudio.

"No puedo decir mucho. Dungeons no era un juego nuestro. Se trató de un concepto originado en Epic Games y de una idea que nos encantó apoyar", comenta Mustard confirmando la cancelación en el podcast de Epic Games.

A pesar de esta cancelación, el universo de Infinity Blade sigue vivo y Chair Entertainment tiene entre manos más proyectos para la licencia. Habrá que esperar a los próximos meses para conocer más detalles sobre el futuro de la serie.

Infinity Blade: Dungeons (IPH) Captura de pantalla

Actualidad ·
IPD IPH PC PS3 360

Estaba formado por ex-miembros de Big Huge Games.

rage2k1 · hace 1 año 36 semanas

Impossible Studios, el estudio surgido de las cenizas de Big Huge Games, responsables de Kingdoms of Amalur: Reckoning, ha cerrado sus puertas. Epic Games, que formó el estudio el año pasado y lo puso a trabajar en Infinity Blade: Dungeons, ha tomado la decisión de echar el cierre a su filial y cancelado, de momento, el título que estaban desarrollando.

"Cuando antiguos miembros de Big Huge Games se acercaron a Epic Games el año pasado, vimos la oportunidad de ayudar a un gran grupo de gente mientras los poníamos a trabajar en un proyecto que necesitaba un equipo", afirmó Tim Sweeney de Epic Games en un comunicado. "Era una gran iniciativa y los chicos de Impossible hicieron un gran esfuerzo, pero al final vimos que eso no estaba funcionando. Además de ofrecer a los empleados de Impossible Studios una paga de 3 meses por cese, vamos a darle al equipo la oportunidad de formar una nueva compañía con el nombre de Impossible Studios y el logo Impossibear. Esto quiere decir que Infinity Blade: Dungeons se cancela temporalmente hasta que estudiemos el futuro del proyecto."

Datos del juego

Ficha técnica

  • 1 Jugador
  • Descarga
  • Pantalla táctil

Otros juegos de la serie Infinity Blade

Action · Adventure
Action · Adventure
1498 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
ChAIR Entertainment
Género: 
Acción, Aventura
Plataforma: 
IPH
También en:
IPD
+12Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad