Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Demon Tribe

Durante el pasado Tokyo Game Show, Sega anunció un título conocido como Project Omega junto a unas imágenes muy sugerentes; ahora se confirma que Demon Tribe llegará a iOS en algún momento de este próximo invierno. Acción rolera en tiempo real en un mundo de magia y fantasía, jugabilidad al más puro estilo Diablo aunque con una personalidad bien definida y un prometedor modo multijugador; os invitamos a descubrir en nuestro avance las claves de esta interesante nueva propuesta de Sega para nuestros dispositivos táctiles.

Actualizado a

Una serie de sugerentes imágenes y un único nombre: Project Omega. Así anunciaba Sega su nuevo juego para dispositivos iOS durante el pasado Tokyo Game Show, sin dar ningún otro tipo de información sobre tan misterioso título. Ahora, la compañía japonesa ha arrojado algo más de luz sobre su nuevo proyecto táctil descubriendo Demon Tribe, un nuevo juego de rol de acción multijugador enmarcado en un mundo de magia y fantasía, una propuesta muy parecida a la clásica fórmula Diablo pero con una personalidad muy bien definida, de innegable sabor nipón. Veamos en nuestro avance si Demon Tribe puede llegar a las cotas de calidad de todo un RPG de PC o consola; los demonios se enfrentan a sus propios demonios.

En palabras del productor Masayoshi Kikuchi, “el concepto de Demon Tribe pretende descubrir una nueva generación de combates en tiempo real, donde luchamos y colaboramos juntos contra otros grupos de enemigos. Nuestro primer objetivo ha sido desde un principio permitir a los jugadores cooperar entre sí en todas y cada una de las peleas de Demon Tribe. Queríamos crear un interfaz asequible y directo aunque con buenas dosis de estrategia y profundidad en sus mecánicas. No es algo que requiera de reacciones rápidas, pero tampoco se asemeja a un juego de simulación en el que puedas tomarte todo el tiempo necesario para tomar las medidas necesarias”. Así trata de explicar el director de Jet Set Radio y productor ejecutivo de la saga Yakuza su nuevo juego que pretende ofrecer en la AppStore niveles de producción cercanos a los de consola o PC en el género.

Ampliar

Ejército diabólico
Lo nuevo de Sega nos pone al frente de los llamados Demon Tribe, un grupo de agentes que trabajan desde las sombras conocidos entre sí por nombres en clave basados en antiguos cuentos de hadas. Así, debemos llevar a nuestro grupo de valientes a combatir contra las fuerzas del mal, haciendo uso de nuestros propios demonios e incluso transformándonos en diabólicas criaturas que nos permitirán obtener nuevas habilidades durante cortos periodos de tiempo. Además, podremos adquirir todo tipo de recursos –como dinero o distintos materiales– con el objetivo de mejorar nuestra base de operaciones y desbloquear nuevos objetos, armas o poderosos demonios que obedecerán nuestras órdenes sin titubear lo más mínimo.

Kikuchi además ofrece detalles sobre el desarrollo de la aventura; “los combates son siempre tres contra tres y no durarán más de diez minutos. Estaremos continuamente cambiando entre las dos vertientes del juego, es decir, las secciones de lucha y las secciones de construcción y gestión de nuestra base de operaciones”. Por lo que parece, podremos disfrutar además de una historia larga y profunda, con la aparición de un interesante plantel de personajes con muchas personalidades diferentes; una característica que nos permitirá configurar nuestro propio grupo de agentes con las propiedades que mejor se adapten a nuestras exigencias y forma de afrontar los innumerables combates. Según Kikuchi, Demon Tribe ofrecerá la suficiente profundidad como para sumergirnos en un mundo oscuro y complejo y que ofrecerá elementos específicos para sacar partido a su interfaz táctil, para así tratar de sorprender a los jugadores con nuevas experiencias, como en su jugabilidad o la calidad de sus gráficos.

Ampliar

Se espera que Demon Tribe llegue a la AppStore en algún momento de este ya próximo invierno como una exclusiva iOS, para así terminar con la incertidumbre sobre su posible formato multiplataforma; y es que todavía existen dudas de si Demon Tribe puede llegar a aparecer en Wii U, PlayStation Vita o incluso PlayStation Portable. Sea como fuere, a nuestros iPhone, iPad y iPod touch se les viene encima un nuevo RPG de acción al más puro estilo Diablo con una personalidad muy definida, un modo multijugador arrollador y un equipo de desarrollo de auténtico lujo. Esperamos conocer pronto nuevos detalles de esta diabólica nueva aventura de los responsables de Jet Set Radio y Yakuza.

Ampliar

Demon Tribe

  • IPD
  • IPH
  • Acción
  • RPG

Demon Tribe llega a dispositivos iOS de la mano de Sega dentro del género del rol de acción multijugador al más puro estilo Diablo ambientado en un mundo de magia y fantasía.

Carátula de Demon Tribe