Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ultima Forever: Quest for the Avatar

Ultima Forever: Quest for the Avatar es un juego de rol free-to-play para dispositivos iOS y PC desarrollado por Mythic Entertainment y distribuido por Electronic Arts.

Vídeos

Trailer oficial
13/02/2013 - 18:00

Imágenes

Ultima Forever: Quest for the Avatar (IPD)
Ultima Forever: Quest for the Avatar (IPD)
Ultima Forever: Quest for the Avatar (IPD)

Análisis

Martes, 13 de Agosto de 2013

La saga Ultima llega a iOS con Ultima Forever: Quest for the Avatar, una nueva aventura de rol y acción ambientada en tan rico universo, en formato free-to-play y con multitud de misiones y combates en cooperativo por superar; todos los detalles en nuestro análisis de lo nuevo de Mythic Entertainment y Electronic Arts.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
IPD IPH PC

El juego fue criticado por los micropagos.

Golbez · hace 4 semanas 3 días

Electronic Arts ha confirmado la clausura de Ultima Forever, juego de rol online destinado a iOS y PC, y basado en la conocida serie creada por Richard Garriott. El proyecto había recibido críticas a pesar de ser gratuito por la inclusión de micropagos "abusivos".

"Ha sido una decisión difícil. Hemos visto periodos de gran confluencia de jugadores y momentos de caída. Esperamos que todos os hayáis divertido jugando tanto como nosotros diseñándolo", comentan desde la compañía responsable de la licencia.

Pese a ser una franquicia mítica, la saga Ultima no está entre las predilectas de Electronic Arts en lo que respecta a juegos nuevos de gran calidad lanzados en los últimos años, algo expuesto por los responsables de las primeras entregas de la licencia.

Actualidad ·
IPD PC

Saldrá para iPad y PC.

· hace 2 años 5 semanas

La desarrolladora BioWare está trabajando en Ultima Forever, próxima entrega de la conocida serie destinada a ordenador y tabletas.

El nuevo título sucederá 21 años después de Ultima IV, según explicó a Joystiq Kate Flack, responsable de diseño del proyecto de Electronic Arts.

“Ultima 5, 6 y 7 todavía no han pasado. Lord British está en los cielos. Lady British tiene el poder, así que se necesita más de un avatar para reparar el daño”, declara.

El estudio está atento a los pasos de los juegos originales, aunque apostando por ciertos elementos como la integración con plataformas sociales.

Sin entrar en demasiados detalles sobre estas funcionalidades, Flack explica que desde el iPad se podrá conversar mediante teclado virtual.

Ultima Forever: Quest for the Avatar (PC) Ilustración

Actualidad ·
IPD PC

La mítica serie online retorna a la red con un juego de rol gratuito.

· hace 2 años 7 semanas

Electronic Arts y la desarrolladora BioWare Mythic se animan a rescatar la serie Ultima con Ultima Forever, un juego de rol con juego cruzado de corte free-to-play.

Argumentalmente, Ultima Forever pone a los jugadores en la piel de héroes (magos o guerreros) que deben acudir a la llamada de Lady British para salvar Britannia.

El estilo gráfico de la aventura, que por el momento está confirmada para PC e iPad con “juego cruzado”, es de toque cartoon.

Ultima Forever es el título cuya presentación se prometió para finales de esta misma semana y se integrará como Battlefield Heroes en el sello Play 4 Free de Electronic Arts.

Si estás interesado en participar en la beta de Ultima Forever, pásate por su página oficial. Ampliaremos datos sobre esta propuesta en los próximos días.

papermap.jpg Captura de pantalla

u4e_concepts_gypsy.jpg Captura de pantalla

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 8 de Agosto de 2013

Ficha técnica

  • Inglés
  • 1 Jugador
  • 4 Jugadores
  • Internet (TCP/IP)
  • Cooperativo
  • Descarga
  • Pantalla táctil
385 visitas
6,8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Mythic Entertainment
Género: 
Acción, Rol
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
08/08/2013
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
IPD
También en:
IPH PC
+7Lenguaje soezMiedoViolencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad