Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Temple Run 2

Actualidad ·
AND IPD IPH

El endless runner llegó a Android la semana pasada.

Squallido · hace 1 año 42 semanas

Temple Run 2, uno de los juegos del género endless runner más destacados y con más aficionados entre los usuarios de dispositivos móviles, ha alcanzado la frioleras de 50 millones de descargas entre la App Store de Apple y Google Play de Android.

El juego se puso a disposición de los usuarios gratuitamente en iOS el día 17 de enero y en Android la semana siguiente. Durante su primera semana el juego alcanzó los 20 millones de descargas y su lanzamiento en Android la semana siguiente catapultó las descargas hasta los 50 millones, rompiendo el récord marcado por Angry Birds Space, que había llegado a esta cifra en 35 días.

La primera parte del título llegó a alcanzar los 175 millones de descargas desde su lanzamiento y 2,5 millones de ellas tuvieron lugar durante las pasadas navidades.

Actualidad ·
AND IPD IPH

Al igual que su antecesor, se trata de un juego gratuito.

Squallido · hace 1 año 43 semanas

Imangi Studios, la desarrolladora detrás del “Endless RunnerTemple Run, ha anunciado que el juego ya se encuentra disponible para dispositivos Android, tanto a través de Google Play como a través de la Amazon Appstore para las tabletas Kindle Fire.

El juego, que se lanzara la semana pasada en la App Store de Apple para dispositivos iOS, ha alcanzado un predecible éxito de descargas, superando los 20 millones en menos de cuatro días y convirtiéndose en la segunda aplicación gratuita más descargada de la tienda para iPhone y la primera para iPad.

Aun así, al juego le queda todavía un largo recorrido para alcanzar a su antecesor, que consiguiera más de 170 millones de descargas sumando las de Android e iOS.

Temple Run 2 (IPH) Captura de pantalla

Actualidad ·
IPD IPH

La cifra se ha alcanzado en menos de una semana.

· hace 1 año 44 semanas

Los usuarios de dispositivos móviles pueden llegar a sorprender en extremo. El videojuego Temple Run 2 ha conseguido alcanzar los 20 millones de descargas en tan solo cuatro días, convirtiéndose en lo más descargado de la APP Store de Apple.

El título, que es gratuito pero incorpora micropagos, presenta una jugabilidad que mezcla el género de las plataformas con las carreras por templos repletos de obstáculos. Puedes conocer más detalles desde nuestro análisis.

7,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Imangi Studios
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
17/01/2013
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
IPD
También en:
AND IPH
+7Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad