Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Uncharted salta a los móviles con Fortune Hunter

Resuelve puzles y encuentra tesoros en Android e iOS gratis. Uncharted 4, un 10/10 para el nuevo referente de Naughty Dog

Actualizado a

Uncharted Fortune Hunter, la saga salta a los móviles

Justo en el mismo día en que saltaba el embargo de los análisis de Uncharted 4, que ha conseguido un 94 de media en Metacritic con 26 de las 76 notas siendo 10/10 incluida la nuestra, es cuando Sony ha aprovechado para lanzar por sorpresa Uncharted Fortune Hunter, un título de puzles para móviles.

Al estilo de Lara Croft GO, Fortune Hunter es una aventura de puzles y acción que nos permite acompañar a un rediseñado y ultramusculado Nathan Drake en la búsqueda de los tesoros perdidos de los piratas, aventureros y ladrones más famosos de la historia a través de seis aventuras divididas en 4 mundos, con más de 200 puzles y 50 tesoros escondidos que encontrar.

Por supuesto no falta Victor Sullivan ni el tema musical de la serie, siendo Sully el encargado de suministrarnos un botín de contrabando que podemos abrir con llaves que obtenemos resolviendo los puzles dentro del tiempo previsto. Lo mejor es que iremos desbloqueando cosas para el multijugador de Uncharted 4 si nos conectamos a PlayStation Network, consiguiendo recompensas para el Multijugador como skins, reliquias y potenciadores de un solo uso.

Uncharted Fortune Hunter ya está disponible de forma gratuita para descargar tanto en sistemas Android como para el iPhone y el iPad en los sistemas iOS de Apple.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar