Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Terra Battle apunta a port en consolas

Se ha descargado dos millones de veces.

Actualizado a

Terra Battle llegará a consolas tras ser descargado dos millones de veces y lo más seguro es que se asemeje más a un port que a un juego nuevo. Esto es al menos lo que se desprende de unas declaraciones de Sakaguchi en la revista japonesa Famitsu, en la que admite que "nunca pensamos" en que se conseguiría llegar a esta cifra de dos millones de descargas.

El desarrollador, al ser preguntado sobre si el juego sería un port, admite que de momento "no tenemos nada planteado", por lo que está notando la presión "ahora que está sucediendo". "Terminaremos haciéndolo, pero creo que los personajes y la atmósfera del juego estén en la línea de lo que hemos hecho en smartphones", añade Sakaguchi, que comentó también las ganas que tenían de "experimentar" con el juego.

Entre las propuestas para probar cosas distintas estaría la realidad virtual, citó como ejemplo. También explicó que el Download Starter 2 están pensando en qué pueden ofrecer, pero de momento pide "paciencia".

Ampliar

Terra Battle

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Estrategia
  • RPG

Terra Battle, desarrollado por Mistwalker para dispositivos iOS y Android, es un proyecto J-RPG a cargo de Hironobu Sakaguchi basado en financiación free-to-play.

Carátula de Terra Battle
8.2