Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Si actualizas a iOS 9 te quedas sin Monster Hunter Freedom Unite

Capcom no quiere actualizar el juego, que solo tiene un año.

Actualizado a

Estrenado el 3 de septiembre de 2014, Monster Hunter Freedom Unite ha sido un éxito de público en su versión de iOS para la app store de Apple, con comentarios elogiando el buen port hecho de la versión PSP. Pero, apenas un año desde su salida, el juego tiene los días contados.

Y los tiene porque si actualizamos el sistema operativo de nuestro iPad/iPhone a iOS 9, ya sea el oficial o la beta, perdemos la opción de jugar a Monster Hunter, ya que Capcom ha decidido no actualizar su juego a esta versión del SO de iOS.

"Esta aplicación no es compatible con iOS 9 (incluida la beta). Actualmente no hay planes para actualizar en el futuro esta aplicación. Recuerden esto cuando actualicen su sistema operativo", es lo que podemos leer en la app store dentro de la ficha de un juego que sigue costando 14,99$, y que de momento parece claro que no va a actualizarse.

Monster Hunter Freedom Unite

  • IPH
  • IPD
  • Acción
  • RPG

Monster Hunter Freedom Unite, desarrollado por Capcom para dispositivos iOS, es una adaptación del título de acción RPG del mismo nombre aparecido en PlayStation Portable en 2009 con un nuevo interfaz táctil y novedades en personajes y escenarios.

Carátula de Monster Hunter Freedom Unite
8.5