Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Según Electronic Arts, los juegos para dispositivos móviles serán menos casuales

El jefe de EA All Play asegura que el público objetivo de este tipo de juegos está cambiando.

Actualizado a

Nick Earl, jefe de EA All Play, ha comentado recientemente que los juegos para dispositivos móviles se están empezando a dirigir más hacia los jugadores más tradicionales, como los que se pueden encontrar en las consolas, en lugar de seguir buscando al público casual.

Se está invirtiendo mucho dinero en estos juegos, y para EA esto es algo muy positivo, ya que es lo que mejor sabemos hacer”, comentaba Earl en una entrevista reciente a GamesIndustry. “La mayor parte de nuestra experiencia viene de crear juegos para ese tipo de público, por lo que es una noticia muy positiva que el mercado se empiece a expandir de esta manera”.

Parece que Electronic Arts quiere realizar menos juegos para dispositivos móviles, pero que estos sean más grandes y de mayor calidad: “Estamos detrás de algo grande. Queremos asegurarnos de que conseguimos un alto nivel de calidad”, afirmaba Earl.

Ampliar

Mass Effect Infiltrator

  • IPD
  • IPH
  • Acción

Spin-off de la saga Mass Effect para dispositivos iOS donde tomamos el rol de Randall Ezno para desenmascarar las verdaderas intenciones de Cerberus.

Carátula de Mass Effect Infiltrator
8