Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Real Racing 3 reduce los tiempos de espera en su versión gratuita

Antes, se exigían micropagos para saltarse las esperas en reparaciones y mantenimiento del vehículo.

Actualizado a

La polémica que ha rodeado el anuncio de que Real Racing 3 sería un título freemium (descarga gratuita y acceso a extras y ventajas mediante micropagos) provocó las iras de muchos fans de la serie, ya que se había revelado que los usuarios deberían soportar esperas mientras se reparaba, actualizaba o desbloqueaban vehículos a no ser que pagaran para agilizar estos trámites.

Ahora, la desarrolladora Firemonkey ha dado marcha atrás y rectificado ciertos aspectos del juego, con lo que las reparaciones serán instantáneas y el tiempo de espera en mantenimiento (cambio de ruedas, aceite, etc.) se ha reducido casi un 70%.

Real Racing 3 está disponible, por el momento, sólo en ciertos territorios. Su lanzamiento internacional tendrá lugar el 28 de febrero en iOS y Android.

Real Racing 3

  • AND
  • IPH
  • IPD
  • Conducción

Real Racing 3 es un título de carreras desarrollado por Firemonkeys y distribuido por Electronic Arts para dispositivos iOS y Android que presenta un gran nivel de realismo. Un buen número de vehículos y circuitos reales completan este simulador de conducción táctil.

Carátula de Real Racing 3
7.8