Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mortal Kombat X llega hoy a móviles en formato free to play

Disponible en la App Store y pronto en Google Play. Pre-Análisis, Mortal Kombat X Goro y sus fatalities

Actualizado a
Ampliar

Warner Bros ha sacado hoy a la venta Mortal Kombat X para dispositivos móviles, un juego que abrazará el formato free to play y que pretende ser la evolución de los juegos de lucha en estos dispositivos según palabras de la distribuidora. Entre las características del producto destacan los gráficos y la posibilidad de personalizar elementos de las luchas. 

El juego está en la App Store y llegará pronto en Google Play. "NetherRealm perfeccionó los juegos para móviles con Injustice, que tiene más de 43 millones de descargas", recuerda Greg Ballard, vicepresidente de la sección móvil de WBIE: "Se han superado gracias a nuevas mecánicas de juego que mantienen la esencia de la saga".

El juego está diseñado 100% pensado para móviles, contará con 24 personajes elegibles desde un primer momento y no faltarán nombres como Scorpion, Sub Zero, Kano o Raiden. La obra de NetherRealm tendrá eventos diarios, batallas online multijugador y un modo desafío que llegará más tarde. Es la primera parada antes del 14 de abril, fecha del lanzamiento de Mortal Kombat X en consolas y PC.