Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Mirror's Edge 2 a inicios de 2016, Titanfall para el 2017 y dos Need For Speed

Para este año. Plants Vs Zombies: Garden Warfare también prepara sucesor. Faith está de vuelta. Parkour de nueva generación en PS4 y One EA ya dejaba caer que Titanfall 2 saldría para PS4 también

Actualizado a

Aprovechando su conferencia de accionistas de hoy, EA ha anunciado varias fechas para algunos de sus juegos/sagas más esperados, comenzando por señalar que Mirror's Edge 2 saldrá en algún momento del primer trimestre de 2016, entre el 1 de enero y el 31 de marzo.

Esa misma ventana de tiempo es la que maneja el sucesor de Plants Vs Zombies: Garden Warfare. Titanfall 2 es menos seguro, ya que la editora señala que no estará listo hasta algún momento del año fiscal 2017, que comienza exactamente el 1 de abril de 2016, por lo que podría salir o el próximo año o irse a inicios d 2017.

Y como el año pasado no tuvimos Need For Speed, EA lo compensará lanzando dos títulos a finales de este año. Uno para móviles llamado No Limits y que lo hace el estudio Firemonkeys (Real Racing), y otro sin nombre de momento que saldrá en consolas de sobremesa y lo firma Ghost Games, los mismos de NFS Rivals de 2013.