Skip to main content
Publicidad
Publicidad

MeriStation os desea Feliz Navidad - iPad

MeriStation os desea Feliz Navidad
news
| | Actualidad |
48020 visitas
- IPD IPH 3DS WiiU PC PS3 PSV 360

Nuestros mejores deseos para vosotros y vuestras familias.

En estas fechas tan entrañables el equipo detrás de esta revista no queremos dejar pasar la oportunidad de felicitaros las fiestas. De parte de todos nosotros, los que escribimos las noticias, los que grabamos el MeriPodcast, los que editamos vídeos y subimos tráilers, los que escribimos trucos y guías, trolleamos desde una habitación en nuestra casa delante de una cámara, o somos trolleados en los foros, analizamos juegos, avanzamos otros o entrevistamos al desarrollador de turno, los que os contamos que juegos de cualquier tiempo pasado eran mejores, y hasta de parte de ese que no pega ni un palo al agua cuando hay que escribir o del que se escaquea siempre; Feliz Navidad.

Nuestros mejores deseos, lectores, para esta Nochebuena. Que paséis una noche entrañable, rodeados de vuestros seres queridos.

christmas-2012-13.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
satuoa
Mar, 19/02/2013 - 07:23
una buena noticia! una buena noticia! teléfono inteligente más caliente y perfecto, i9300. el mejor teléfono del mundo de 2013. grandes ventas ahora! magia precio: € Euro 99,99. No se pierda:http://11.wf/8a
Jex04_Gaditano
Lun, 07/01/2013 - 20:12
Espero que todos os lo hayais pasado genial! Ahora a por el 2013, que será tu año si te empeñas en ello :P .
Asterun
Mar, 01/01/2013 - 02:00
Felices Fiestas
Bragollach
Lun, 31/12/2012 - 14:12
Feliz año nuevo a todos
NecoGames
Sáb, 29/12/2012 - 18:25
Felices fiestas y feliz año a todo el equipo y el resto de usuarios de Meristation. Que el 2013 traiga lo mejor para tod@s. Saludos desde Vallekas!!
bhyktorio
Vie, 28/12/2012 - 16:36
¡¡Felices fiestas¡¡
Hagane79
Vie, 28/12/2012 - 15:05
¡Felices fiestas a todos! :)
esther33
Jue, 27/12/2012 - 13:40
Felices fiestas a todos
valu7set
Jue, 27/12/2012 - 13:28
IGUALMENTE A TODO EL EQUIPO, HOS SALEIS POR TODA LA BANDA, NO CAMBIES. FELIZZZ AÑOOO. UN ABRAZO.
juanguifrog
Mié, 26/12/2012 - 19:46
Llevo fidelidad a meri desde el 2006. Este año no va a cambiar y seguire leyendo ollendo y viendolos. Felicidades y gracias.
sausero
Mié, 26/12/2012 - 19:39
felicidades a todo el equipo, sois unos cracks
Lodin01
Mié, 26/12/2012 - 17:48
Felicidades a todos desde Burgos!!!! Que pilla muy lejos ;) y hace mucho frio.
BarbolFish
Mié, 26/12/2012 - 13:12
Meri-Merry Christmas!!!
oskilla25
Mié, 26/12/2012 - 10:08
Igualmente,feliz navidad a todos!!!!y que digo yo,asi de paso podeis enviar a tomar por el culete a los que se dedican a meter publicidad y mierdas hasta en posts como este en el que nos dedicamos a felicitar!!!
gabi_ponte
Mié, 26/12/2012 - 00:08
feliz navidad!!
univa
Mar, 25/12/2012 - 20:52
EdwinPalacio
Mar, 25/12/2012 - 19:43
Feliz Navidad Desde Colombia!!
Gorko
Mar, 25/12/2012 - 17:18
Feliz Navidad desde Malta¡¡¡¡¡. Merry christmas meri.
LordFalcon
Mar, 25/12/2012 - 15:54
GSI_16V escribió:
No recuerdo bien los años que hace que entro a esta web varias veces al dia, creo k me registré en la ella hace unos 11 o 12 años pero os sigo desde que se fundó. Recuerdo que era Navidad la primera vez que entré y la verdad es que desde esa fecha no ha habido ni un sólo día en el que no entre a ver las noticias que publicais y eso significa que esta web tiene algo especial, ya sea por su diseño, ya sea por los foreros que entran o ya sea por el desparpajo que tiene ese señor llamado Guillén Caballé para contarnos las noticias más recientes en ese breve pero maravilloso programa llamado El Pixel. Cuando haces algo que de verdad amas es más fácil que triunfe y se nota que en Meristation lo podrán hacer mejor o peor, pero se nota que la gente que trabaja en ésta web aman los videojuegos como muchos de nosotros los amamos. Os deseo una Felíz Navidad a todo el equipo de Meristation del primero al último y por supuesto a todos los foreros que ayudan con sus opiniones a elegir el mejor juego para comprar, alquilar o probar.
De verdad que a pesar de todo la web tiene algo que te mantiene Fiel.
LordFalcon
Mar, 25/12/2012 - 15:51
Felicidades a todos! desde Republica Dominicana!

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x13: Destiny se queda sin música

El compositor de Halo abandona Bungie

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad