Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Los niños norteamericanos prefieren el iPad a la Wii U - iPad

Los niños norteamericanos prefieren el iPad a la Wii U
news
| Actualidad |
7957 visitas
- IPD WiiU

La nueva consola de Nintendo no logra colocarse entre lo más deseado para niños de entre 6 y 12 años.

Nielsen, uno de los líderes de información de mercados, ha sacado a la luz unas gráficas que estudian los aparatos electrónicos más deseados por los niños estadounidense de entre 6 y 12 años y según las estadísticas, Apple se ha llevado la palma con su iPad con un 48% de intención de compra, mientras que la nueva Wii U de Nintendo se ha quedado por debajo de la compañía de la manzana con un 39%.

En la lista se pueden ver otros productos de Nintendo como la 3DS XL que alcanza el 29% o productos como el Kinect, con un 31%, y más productos de Apple entre los cinco primeros. También han sacado a la luz otro estudio en el que se indica la misma estadística para mayores de 13 años, y el iPad sigue colocándose en primera posición con un  21%, mientras que la Wii U bajaría a la cuarta con un 17%.

Nintendo Wii U se ha puesto a la venta el pasado 18 de noviembre en Estados Unidos (con un lanzamiento no exento de problemas), mientras que en Europa se pone a la venta el próximo día 30.

Wii U: Precio, fecha y juegos Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
al3lux
Vie, 23/11/2012 - 17:01

Osea que el verdadero titular es que WIIU es la consola mas deseada de los niños estadounidenses. Joder como cambia el cuento no?


A mi estas estadísticas no me dicen nada, porque Nintendo ahora mismo juega con la baza de que es una consola nueva y lo nuevo al principio vende, esto tendría que enfocarse de otra forma (es obvio que ahora casi todo el mundo quiere una WiiU).
battousai_hades
Vie, 23/11/2012 - 16:50
Osea que el verdadero titular es que WIIU es la consola mas deseada de los niños estadounidenses. Joder como cambia el cuento no?
al3lux
Vie, 23/11/2012 - 15:52

al3lux, mejor déjale, aun tienes suerte que solo se haya fijado en tu firma. Los hay que contratan detectives privados para ver a cuantos juegos de Nintendo has jugado desde los 4 años y así juzgar la opinión de uno XD


Ya, aquí todo el mundo es el mas listo de España y todo lo saben XD.
Amuriasx
Vie, 23/11/2012 - 14:50

Los juegos son los mismos que para Xbox y encima de peor calidad para gastarte 350 euros en una consola nueva que ofrece lo mismo que las consolas actuales ¿para que gastarse 350 napos? ese es el problema. Todo lo que querais debatir sobre que si tiene un gamepad con pantalla tactil y todas las chuminadas y chorradas que lleva no son nada que no se haya visto antes. El resultado un hardware anticuado con ninguna inovacion tecnologica, eso si seguro que habrá millones de fanboys y casuals que mientras que sea de nintendo la consola les dará igual tirar el dinero. Claro que el dinero de cada uno se lo gasta en lo que le sale de los h... Pero no puedo entender que interes teneis los seguidores de nintendo en demostrar nada cuando no teneis ni argumentos.


Que ofrece, pues ofrece una jugabilidad totalmente diferente y mucho mas interactiva al llevar una segunda pantalla, es mas esta maquina se parece mucho mas a la 3DS en su jugabilidad que al resto de maquinas de sobremesa, yo lo que veo es una maquina con una arquitectura mas moderna (y aun sin explotar logicamente) y potente, no creo que sea mucho mas que un x3 de las actuales, pero ya veremos, con un mando que marca claramente la jugabilidad y la diferencia con el resto de maquinas, eso es lo que aporta Wii U, otra cosa es que no te guste lo que ofrece y no la compres.


bueno,un ipad no es un trasto para jugar angry birds como una mayoria de haters e ignorantes dice,se pueden hacer muchas cosas con el,pero lo que no entiendo es que haría un niño con un ipad,un niñato de 6-12 años solo lo usaría para jugar, ni siquiera creo que sepan navegar por Internet,y demás,que son muy brutos/torpes se les caeria,se hace mierda y a llorar,yo no le compraría un ipad o algo muy caro a un niñato,esas cosas son como para gente mas adulta como de 20 para arriba


Tambien una consola hace mas cosas, pero como lo realmente importante son los juegos, por eso los comparo.

El ipad es mejor que una wii, asi de claro. En todo ademas, calidad , potencia, precios, ecosistema. Y da un gustazo veros a todos los nintendo fan boys criticar a apple, priceless.


La encuesta es de Wii U, y sera mejor para lo que quieras, pero para jugar NO, que es de lo que se trata.

Ojito con los "chorrijuegos" que como saquen un mando para el iPad alguna consola deja de venderse...



PD: Apple no creo los tablets, creo el iPad ( muchisimo mejor que las tablets anteriores que daban pena ). Digamos que Apple ha dado valor y publicidad a las tablets, antes del iPad el mercado tablet para las masas no existía.


Esos graficos los mueves una PS3/xbox360/Wii U con la gorra y con una jugabilidad muy superior. Es que comparar una videoconsola con un Ipad no lo veo, para mi son dos cosas totalmente diferentes

Lo importante es que la gente prefiere mucho mas una Wii U que el resto de maquinas, el resto es comparar cosas que no tienen nada que ver.
Gears Of Inem
Vie, 23/11/2012 - 14:44
A esa edad lo que tienen que hacer es jugar con los amigos, dar patadas a un balón o sacar la bici. Es muy triste que tan pequeños ya los idioticen con i-mierdas o con consolas truñeras.
Iconoclasta_rsp
Vie, 23/11/2012 - 13:45
JAJAJAJ que me importan lo que quieras los niños norteamericanos. Es similar a un especial de "Family guy"

Donde a gente x se le mostraba el programa y estos aborrecían el programa. Luego le preguntaban que programas veian y respondias "American idol" etc...........

Noticia Fail
axy7
Vie, 23/11/2012 - 12:50
Luego no quieren que les digan cesgados, en el cuadro y en otras noticias se puede leer que Wii U es la CONSOLA más deseada por diversos grupos de jóvenes, pero como es mejor poner ese títular remarca que esta por debejo del IPad en preferencia, pero como repito por encima de todas las demás consolas. La misma noticia con otro enfoque.
Juan_Garcia
Vie, 23/11/2012 - 12:24
Los que no se lo creen, que os extraña?

Solo voy a aportar un dato:

Wii vendidas desde 2006: 96 millones
iPad vendidos en 2012: 70 millones. iPad vendidos desde 2010 (iPad 1) 120 millones.

Ya sea consumismo, engaño, la cuestión es que se venden tantos iPad en 3 meses como 3DS en 1 año. Y si en vez de iPad metemos iPhone, la cifra es escandalosa, ya que llegan a los 30-40 millones en buenos trimestres y 25 en los malos.

Sino como creeis que Apple ha pasado en solo 4 años a tener 100.000 millones de dolares en efectivo?

Saludos.
devas
Vie, 23/11/2012 - 10:12
La noticia es precisamente esa, que un aparato que ya lleva bastante tiempo en el mercado (ipad) es más deseada que uno que (se supone) es objeto de deseo y que acaba de salir a la venta.

Que Wii U esté por encima de consolas que están a punto de recibir una revisión no es notícia, es lo lógico.
devas
Vie, 23/11/2012 - 10:12
La noticia es precisamente esa, que un aparato que ya lleva bastante tiempo en el mercado (ipad) es más deseada que uno que (se supone) es objeto de deseo y que acaba de salir a la venta.

Que Wii U esté por encima de consolas que están a punto de recibir una revisión no es notícia, es lo lógico.
Casiano
Vie, 23/11/2012 - 09:51
¿Todavía creyendose las encuestas sobre "Lo más deseado"? Y encima, entre crios de 6 y 12 años, para mayor "relevancia".

mortisdj
Vie, 23/11/2012 - 08:16
Vaya tela con Meri, "La nueva consola de Nintendo no logra colocarse entre lo más deseado", si un 2º puesto dándole un repaso a todas las demás consolas y gadgets existentes no es colocarse en lo más deseado, no se yo que es...

El titular bien podría haber sido menos amarillista y haber sido "Wii U es el segundo aparato tecnológico más deseado entre los niños americanos"

O también podría haber sido (bastante más realista), "Ps Vita y Surface entre lo MENOS deseado por los niños americanos"

Vamos...para llorar lo vuestro, cada día más grima y falta de profesionalidad Meri.

Aquí los datos...

Ipad: 48%
WiiU: 39%
Ipod Touch:36%
Ipad Mini: 36%
Iphone: 33%
Computer: 31%
Kinect: 31%
Tablet Computer other than ipad: 29%
3DS/3DS XL: 29%
DS/DS Lite/Dsi/Dsi XL: 28%
PS3: 26%
Xbox 360: 25%
E-Reader: 21%
Wii: 20%
Smart TV: 19%
Kindle Fire: 19%
Playstation Portable: 18%
Android Smartphone: 16%
Playstation Move: 16%
Playstation Vita: 14%
Samsung Galaxy (Note or Tab): 9%
Other Mobile Phone: 8%
Microsoft Surface: 6%
Apple TV:4%
mortisdj
Vie, 23/11/2012 - 08:15
Vaya tela con Meri, "La nueva consola de Nintendo no logra colocarse entre lo más deseado", si un 2º puesto dándole un repaso a todas las demás consolas y gadgets existentes no es colocarse en lo más deseado, no se yo que es...

El titular bien podría haber sido menos amarillista y haber sido "Wii U es el segundo aparato tecnológico más deseado entre los niños americanos"

O también podría haber sido (bastante más realista), "Ps Vita y Surface entre lo MENOS deseado por los niños americanos"

Vamos...para llorar lo vuestro, cada día más grima y falta de profesionalidad Meri.

Aquí los datos...

Ipad: 48%
WiiU: 39%
Ipod Touch:36%
Ipad Mini: 36%
Iphone: 33%
Computer: 31%
Kinect: 31%
Tablet Computer other than ipad: 29%
3DS/3DS XL: 29%
DS/DS Lite/Dsi/Dsi XL: 28%
PS3: 26%
Xbox 360: 25%
E-Reader: 21%
Wii: 20%
Smart TV: 19%
Kindle Fire: 19%
Playstation Portable: 18%
Android Smartphone: 16%
Playstation Move: 16%
Playstation Vita: 14%
Samsung Galaxy (Note or Tab): 9%
Other Mobile Phone: 8%
Microsoft Surface: 6%
Apple TV:4%
sMaster
Vie, 23/11/2012 - 07:04

Los juegos son los mismos que para Xbox y encima de peor calidad para gastarte 350 euros en una consola nueva que ofrece lo mismo que las consolas actuales ¿para que gastarse 350 napos? ese es el problema. Todo lo que querais debatir sobre que si tiene un gamepad con pantalla tactil y todas las chuminadas y chorradas que lleva no son nada que no se haya visto antes. El resultado un hardware anticuado con ninguna inovacion tecnologica, eso si seguro que habrá millones de fanboys y casuals que mientras que sea de nintendo la consola les dará igual tirar el dinero. Claro que el dinero de cada uno se lo gasta en lo que le sale de los h... Pero no puedo entender que interes teneis los seguidores de nintendo en demostrar nada cuando no teneis ni argumentos.

1 - Toda la razón, ayer mismo estuve jugando al zelda en la xbox, cuando me cansé puse el metroid y para acabar me eché unas carreras al mario kart.

2- Yo me compro una consola para divertirme, y si ese es el resultado no considero para nada haber tirado el dinero, en cambio si me gasto 600 euros en otra y que a los dos años por su culpa casi se me quema la casa, entonces si que creo haber tirado el dinero.
Conclusión: Tú te compras las consolas para simular la realidad con super graficazos y te gastas a saber cuanto dinero, y yo me compro las consolas simplemente para divertirme.

Ahí tienes mi argumento
thechany
Vie, 23/11/2012 - 05:43
No se que le pasa a Meristation, porque siempre las noticias sobre nintendo wii estan enfocadas en el lado negativo, esta noticia debio ser NINTENDO WIIU ES LA CONSOLA PREFERIDA DE LOS NIÑOS, SOLO SUPERADA POR EL IPAD o algo asi, lo que no dice la nota es por donde andan el ps360 en esa lista.
MarcK_23
Vie, 23/11/2012 - 05:04
al3lux, mejor déjale, aun tienes suerte que solo se haya fijado en tu firma. Los hay que contratan detectives privados para ver a cuantos juegos de Nintendo has jugado desde los 4 años y así juzgar la opinión de uno XD
SENGOKU2012
Vie, 23/11/2012 - 03:00
Mucha gente compro un ipad ipod tablet etc porque es un dispositivo de multiples funciones y es una buena opcion para jugar si todavia los padres no pueden gastar en una nueva consola pero al final la mayoria termina comprandose una consola de mesa o portatil porque solo en ellas podemos experimentar el tipo de juegos que hizo que esta industria sea lo importante que es. Con respecto a que Nintendo solo vive de los Zeldas,Super Mario etc.deben entender que cada empresa desarrolla el tipo de juegos que mejor saben hacer y hay que respetarlo no podemos pretender que Rockstar haga juegos como Super Mario.Por eso hay muchas compañias que perrmiten la variedad de generos aportando cada una lo que mejor sabe hacer.Dicen que Wii U es desfasada tecnologicamente comparada con Play 3 y Xbox360 y es verdad pero debemos recordar que el salto tecnologico que hicieron Sony con Play 3 y Microsoft con XBOX360 fue demasiado grande y las consecuencias fueron consolas demasiado caras.La Play 3( $599 Premiun/$499 basico) y la XBOX360 ($399 Premiun/$299 Basico) y si pretendemos que esta industria siga creciendo y sea mas popular estos precios no van a ayudar a lograrlo.Historicamente las consolas tuvieron precios de no mas de $350 Dolares salvo pocas excepciones y estos precios permitieron que esta industria sea lo importante que es.
Sony y Microsoft de seguir este camino imaginense cuanto va a costar Play 4 y Xbox 720? y encima ese poder tecnologico no garantiza exelentes juegos.Hay que buscar el equilibrio entre Precio Tecnologia e Innovacion de lo contrario como industria perderemos lo que conseguimos y quedaremos relegados a un pequeño sector pero a veces como jugador tradicional digo mejor, asi dejaria de haber juegos casuales tan malos pero hay que entender que esos juegos representan mas ganancias a las compañias y esto a su ves permite que hacer juegos como Metal Gear,Resident Evil etc sea menos riesgosos de hacer.Recordemos que estos juegos no se desarrollan en poco tiempo, todo lo contrario.
al3lux
Vie, 23/11/2012 - 01:39

Los juegos son los mismos que para Xbox y encima de peor calidad para gastarte 350 euros en una consola nueva que ofrece lo mismo que las consolas actuales ¿para que gastarse 350 napos? ese es el problema. Todo lo que querais debatir sobre que si tiene un gamepad con pantalla tactil y todas las chuminadas y chorradas que lleva no son nada que no se haya visto antes. El resultado un hardware anticuado con ninguna inovacion tecnologica, eso si seguro que habrá millones de fanboys y casuals que mientras que sea de nintendo la consola les dará igual tirar el dinero. Claro que el dinero de cada uno se lo gasta en lo que le sale de los h... Pero no puedo entender que interes teneis los seguidores de nintendo en demostrar nada cuando no teneis ni argumentos.


Bueno tu de momento habla, el catalogo después hablara y de momento el catalogo de inicio muy bueno, ¿consola desfasada? de momento la mejor del mercado hasta que salga PS4 y XBOX720. Si para ti es tirar el dinero me parece fantástico pero tu mismo lo has dicho la gente se gasta el dinero en lo que quiera y quizás unos ven bien en gastarse 600€ en una consola que se rompe con facilidad, pues yo prefiero esperar gastarme en esa misma consola 250€ y luego otros 300€ en otra consola y tengo 2.
Me llamas fanboy y casual cuando no tienes ni idea de quien soy ni de lo que me gusta, por favor haz el favor de no opinar de mi sin conocerme porque quizás estés hablando de mas.


Tu firma te delata


Mi imagen como podrás comprobar es de Catherine un juego de Wii ¿NO?, lo dicho que hablas de mas.


Super Mario, Metroid, Kirby, Zelda y Pokemon... no son de nintendo son de rita la cantaora los juegos que pones en tu firma..... ayyyy calamar calamar


Vuelvo a repetir que parece que lo único que te interesa mirar es mi firma (miramos lo que nos interesa, ¿verdad? ;)), fotografía de Catherine (videojuego de PS3 y XBOX 360). Esta la fotografía a la izquierda encima del nombre de usuario míralo que esta ahí no es tan difícil. Si es que nos gusta soltarla y si cuela pues cuela y si no cuela me hago el sordo y sigo con lo mio. Me gustaría saber a mi lo que eres tu.
Nemo Alimaña
Jue, 22/11/2012 - 23:10
Creeo que por principio de cuentas deberiamos de poner atencion en un detalle que al que nadie le ha puesto atencion y es que aqui hablan de electronicos GENERALES no de consolas de videojuegos en especifico.
Por otra parte tambien debemos de decir que no podemos comparar a los dos productos que son definitivamente diferentes, en un comparativo entre consolas me gustaria ver los resultados a ver que tanto varian los resultados.
Ahora, muchos dicen quemeristation esta siendo bastante hipocrita y hasta tendensioso y eso mis amigos es algo que ya muchos han dicho por lo tanto no es nuevo; lo que si me preocupa es la presentacion medio incendiaria que hacen de esta nota, aclaro que desde hace mucho he dejado de ser fanatico de nintendo, pero tampoco me gusta la manera en que a veces es tratada la empresa que INVENTO esta industria a la que tantas horas de diversion le devemos.
muytaimado
Jue, 22/11/2012 - 22:48
Los niños no mienten y son muy listos. Además, que los casuales prefieran una tablet o un ipad sólo hace que alegrarme, ya que todo lo casual saldrá para estos dispositivos y así no perderé el tiempo seleccionando entre basura.

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad