Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Unión Soviética planta cara con sus tanques en el nuevo parche de World of Tanks Blitz

La versión 1.3 celebra los 7 millones y medios de descargas en la App Store.

Actualizado a

Wargaming ha anunciado hoy que desde que se publicara en junio de 2014, World of Tanks Blitz ha tenido más de 7.500.000 de descargas de la App Store. Con un promedio de tiempo de juego diario de 60 minutos y una media de 20 minutos de sesión por usuario, el MMO F2P ha recibido también el honor de ser nominado este año en los prestigiosos Golden Joystick Awards en la categoría de mejor juego para dispositivos móviles.

El parche 1.3 introduce una serie de poderosos carros pesados que incluyen el T-150, el KV-3, el KV-4, el SТ-1 y el IS-4; todos empezando en el rango VI. Además, se incluyen dos nuevos mapas: Templo perdido y Black Goldville para ofrecer más variaciones de terreno y que los jugadores puedan explorarlos y conquistarlos.

Asimismo disponemos de nuevos efectos de niebla, la iluminación de los escenarios y una hierba más realista, modificándose completamente la pantalla de resultados para que los jugadores tengan acceso a las estadísticas detalladas para ver su rendimiento en cada batalla.