Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Curiosity – what's inside the cube

La curiosidad de los jugadores destruye casi cien millones de bloques en Curiosity
La curiosidad de los jugadores destruye casi cien millones de bloques en Curiosity
news
| | Actualidad |
5554 visitas
- AND IPD IPH

El juego de Peter Molyneux acumula más de 157.000 jugadores registrados.

Primeros datos de Curiosity, lo nuevo de Peter Molyneux. El juego/aplicación para móviles y tabletas, ya disponible en IOS y Android, ha conseguido que más de 157.000 jugadores se registren en sus primeras horas de vida desde que se lanzó ayer.

La peculiar mecánica de Curiosity consiste en ir destruyendo pequeños bloques que conforman un inmenso cubo para descubrir qué se esconde en su interior. Hasta la fecha, ya se han destruido más de 97 millones de bloques.

22 Cans, estudio independiente responsable de este proyecto, está trabajando en ciertos problemas de conectividad que se han detectado durante el lanzamiento y espera tenerlos solucionados en las próximas horas.

curiosity_22447.nphd_.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
dailion
Lun, 12/11/2012 - 02:24
Con la de publicidad que le habeis dado no me extraña que tenga esas visitas. Ya me gustaria a mi como desarrollador nacional que me dierais una minima atención.
Fastakira2
Jue, 08/11/2012 - 08:15
http://www.youtube.com/watch?v=_tftyaQKu3E Por favor, teneis que ver este gameplay de Curiosity jajaja
Fastakira2
Jue, 08/11/2012 - 08:08
El mensaje secreto en el interior del cubo: "tonto el que lo lea".
TheScape86
Mié, 07/11/2012 - 18:13
Que manía con lo del juego. Que NO es un JUEGO. Es una aplicación de smartphone para realizar experimentos sociológicos (lo ha dicho bien claro varias veces) y con el que financiar el verdadero juego de 22cans. Si no lo queréis entender y trolear hacedlo, pero realmente no os sorprendáis al ver lo que es Curiosity, porque ya lo ha dicho claramente varias veces. Él mismo dijo que de 22cans sólo saldría un juego (que aún está en desarrollo), así que repito, vosotros mismos.
La Saga q no Ti...
Mié, 07/11/2012 - 18:06
Perdón, lo he enviado desde el móvil y me ha hecho triple post
La Saga q no Ti...
Mié, 07/11/2012 - 18:00
Perdón, lo he enviado desde el móvil y me ha hecho triple post
La Saga q no Ti...
Mié, 07/11/2012 - 17:14
Perdón, lo he enviado desde el móvil y me ha hecho triple post
La Saga q no Ti...
Mié, 07/11/2012 - 17:12
Si algo sabemos del señor Molineux es que le pierde la boca, seguro que en dos días deja de ser un secreto lo que haya en el cubo. Os recuerdo también lo de los cinceles que se podrán comprar para romper bloques mas deprisa, y que habría uno que vadría un riñón. Ya dijo entonces que todo es como un experimento sociológico. Al final ya veréis como el secreto es algo en plan: "¡la curiosidad de nosecuanta gente a conseguido destruir chorrecientos bloques!; ¡han invertido nosecuantas horas!; ¡han llegado a pagar tal y cual dineral!, ¡oh!, ¡ooooh!, ¡la curiosidad!, ¡lo puede toooodo!" Ya veréis.
La Saga q no Ti...
Mié, 07/11/2012 - 16:46
Si algo sabemos del señor Molineux es que le pierde la boca, seguro que en dos días deja de ser un secreto lo que haya en el cubo. Os recuerdo también lo de los cinceles que se podrán comprar para romper bloques mas deprisa, y que habría uno que vadría un riñón. Ya dijo entonces que todo es como un experimento sociológico. Al final ya veréis como el secreto es algo en plan: "¡la curiosidad de nosecuanta gente a conseguido destruir chorrecientos bloques!; ¡han invertido nosecuantas horas!; ¡han llegado a pagar tal y cual dineral!, ¡oh!, ¡ooooh!, ¡la curiosidad!, ¡lo puede toooodo!" Ya veréis.
La Saga q no Ti...
Mié, 07/11/2012 - 16:31
Si algo sabemos del señor Molineux es que le pierde la boca, seguro que en dos días deja de ser un secreto lo que haya en el cubo. Os recuerdo también lo de los cinceles que se podrán comprar para romper bloques mas deprisa, y que habría uno que vadría un riñón. Ya dijo entonces que todo es como un experimento sociológico. Al final ya veréis como el secreto es algo en plan: "¡la curiosidad de nosecuanta gente a conseguido destruir chorrecientos bloques!; ¡han invertido nosecuantas horas!; ¡han llegado a pagar tal y cual dineral!, ¡oh!, ¡ooooh!, ¡la curiosidad!, ¡lo puede toooodo!" Ya veréis.
jasss
Mié, 07/11/2012 - 16:20
La curiosidad mató al gato
Jocker2
Mié, 07/11/2012 - 15:56
http://www.youtube.com/watch?v=M11OK8UoRr4 Ya se lo que hay dentro del cubo http://www.kanpekisetto.com/tienda/fly_thumb.php?img=images/XMCF2710.JPG&w=312&h=312
jasss
Mié, 07/11/2012 - 15:46
La curiosidad mató al gato
evergrey18
Mié, 07/11/2012 - 15:25
http://www.youtube.com/watch?v=M11OK8UoRr4 Acabo de ver un gameplay y en fin ... sin comentarios xD
evergrey18
Mié, 07/11/2012 - 15:15
Pero de que va el juego?? como se destruyen los cubos?? xD, tendre que investigar... pero desde luego es un juego que si te lo venden es por eso... curiosidad o hype, porque informacion ninguna.
gatdot3d
Mié, 07/11/2012 - 14:49
dentro del cubo hay una nota que dice: PRINGAOOOOOOO
SwagBoy
Mié, 07/11/2012 - 13:52
hola majos escribió:
Pues a mi me a picado la curiosidad,¿Sabeis si saldra para android?
Has leído la noticia?
Nednaked
Mié, 07/11/2012 - 13:44
Pues yo lo vei curioso , es mas no todo tiene que ser disparos
TxampiLee
Mié, 07/11/2012 - 13:30
Yo sigo sin saber de que va,... ¿que alguien me lo explique?
hot_sauce
Mié, 07/11/2012 - 13:25
Molyneux por fin lo ha conseguido, un juego que es 0% jugabilidad, 100% hype. Ya se puede retirar tranquilo.

Today's Frontpage

--