Skip to main content
Publicidad
Publicidad

La Asociación Nacional del Rifle quiere entrenar a niños y adultos en el uso de las armas con una app para iOS - iPad

La Asociación Nacional del Rifle quiere entrenar a niños y adultos en el uso de las armas con una app para iOS
news
| | Actualidad |
5220 visitas
- IPD IPH

NRA: Practice Range enseña a disparar varias armas contra objetivos en movimiento.

Cuando los escalofriantes sucesos de la repugnante matanza perpetrada en un colegio contra profesores y niños de menos de diez años aún resuenan, la NRA -Asociación Nacional del Rifle- ha lanzado un shooter de prácticas de tiro para todos los públicos.

NRA: Practice Range ha sido editado por la misma asociación de forma gratuita y con una clasificación no recomendada a menores de cuatro años. Desde niños pequeños hasta ancianos, todos los poseedores de un sistema iOS podrán practicar en tres modos de juego distinto el disparar contra blancos en movimiento.

Por 0,99$ podremos adquirir nuevas armas, como rifles de asalto AK47 o un arma de francotirador como el MK11, las cuales se unirán a un arsenal in-game compuesto de varios tipos de pistolas y escopetas.

Además, en pleno juego, podremos leer los denominados NRA Fun Facts, datos de la asociación que aparecerán en pantalla y nos informarán por ejemplo de que la asociación "patrocina alrededor de 11.000 competiciones de tiro y 50 campeonatos de tiro cada año", o de que "los programas de la NRA entrenan a 750.000 poseedores de armas cada año".

Lanzado apenas un mes después de la horripilante masacre de profesores y niños ocurrida en el colegio Sandy Hook, lo cierto es que grupos como la propia NRA intentaron conectar este violento crimen con la violencia de los videojuegos, además de que el jefe de la NRA, Wayne LaPierre, señaló en diciembre que el sector del juego era "una industria corrupta en la sombra que vende violencia contra su propia gente", apuntando a Mortal Kombat y Bullestorm como ejemplos.

xlarge.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
hesiwei
Mié, 16/01/2013 - 13:48
wow, buenas noticias, chicos. no te pierdas lo mejor esta original 8 "Ampe A85 A13 moda AllWinner Android 4.0 capacitivo 4 5 Puntos Touch Tablet PC su precio es tan atractivo Euro sólo € 99,00 + gastos de envío gratis es lo mejor para jugar, te va a encantar!http://11.wf/78
Leeber
Mié, 16/01/2013 - 10:56
A mi lo que me resulta absurdo es que un juego así adquiera una clasificación E (6 años o más) y uno como Smash Bros Brawl tenga una T. ¿Qué pasa, que empuñar armas IGUALES a las reales es menos dañino que ver a un mono pegándose de hostias con un ratón amarillo, una bola rosa y un enano con bigote pegando saltos? NRA level up! +100 Cinismo
Alendor
Mié, 16/01/2013 - 10:36
supongo que no era un buen momento para sacar esto despues de la polemica que hay tras la matanza. Aunque como dicen otros, es un juego que disparas dianas, no a personas. Por aqui no veo violencia, aunque la NRA me resuelte un tanto hipocrita, aunque logicamente defiende su propio intereses y tira los trastos al otro, como hace cualquier otra compañia,
veneno_20
Mié, 16/01/2013 - 04:40
quiero escribió:
No es que me caiga bien la NRA pero ¿qué tiene que ver el tiro deportivo con los videojuegos violentos? En este videojuego creo que no se mata ni se apunta a personas, sólo a objetos inanimados. Lo que critican la NRA es la violencia hacia las personas que se realiza en la mayoria de videojuegos utilizando armas. No hay que confundir. Para nada su mensaje me parece cínico o de hipócritas como la mayoría parecen querer tacharle aquí. Lo que buscan en la ARN es que se haga buen uso de las armas, la educación en ese áspecto , que los medios como videojuegos no favorezcan esa imagen de las armas como elementos violentos contra las personas y que no se cometan crimenes con ellas. Sinceramente no veo hipocresia por ningún lado ni cinismo si no que son consecuentes con el mensaje que quieren dar de que las armas no son las culpables de los asesinatos y de que busquen que los videojuegos no fomenten su utilización en juegos violentos y criminales matando a personas,etc. Nada que ver con el juego de tiro deportivo que nos ocupa, como decía antes. En fin, seré abogado del diablo pero tenía que decirlo. Que a veces los "malos" no son tan malos como puedan parecer si es que, antes de crucificarlos, pues intentamos ponernos por un momento en el pensamiento de esta gente.
Que son consecuentes?primero dicen que la industria del videojuego es una industria que esta corrupta en la sombra y que vende violencia y luego resulta que ellos son los primeros en poner a un niño de 5 años delante de una pantalla a pegar tiros,que venden ellos?caramelos?no me jodas,hay que ser consecuente,tu no puedes decir que el videojuego fomenta la violencia y conectarlo directamente con una matanza cuando eres el primero que estas poniendo armas en las manos de los jóvenes,encima lo dice la misma gente que invade países poniendo excusas o hacen películas americanas donde ellos siempre ganan matando a todo dios,pero de eso la asociación del rifle no dice nada como quedan como héroes ante el mundo...... No solo son cínicos y hipócritas si no que encima son irresponsables,si sus hijos juegan a juegos violentos es porque ellos no controlaran a sus hijos que para algo están los padres y la clasificación por edades.
Jhon_Knight
Mié, 16/01/2013 - 03:30
La NRA la cagó al criticar los juegos violentos, pero no por ésto. A mí esto me parece genial (aunque el juego sea malo técnicamente).
quiero
Mié, 16/01/2013 - 03:14
No es que me caiga bien la NRA pero ¿qué tiene que ver el tiro deportivo con los videojuegos violentos? En este videojuego creo que no se mata ni se apunta a personas, sólo a objetos inanimados. Lo que critican la NRA es la violencia hacia las personas que se realiza en la mayoria de videojuegos utilizando armas. No hay que confundir. Para nada su mensaje me parece cínico o de hipócritas como la mayoría parecen querer tacharle aquí. Lo que buscan en la ARN es que se haga buen uso de las armas, la educación en ese áspecto , que los medios como videojuegos no favorezcan esa imagen de las armas como elementos violentos contra las personas y que no se cometan crimenes con ellas. Sinceramente no veo hipocresia por ningún lado ni cinismo si no que son consecuentes con el mensaje que quieren dar de que las armas no son las culpables de los asesinatos y de que busquen que los videojuegos no fomenten su utilización en juegos violentos y criminales matando a personas,etc. Nada que ver con el juego de tiro deportivo que nos ocupa, como decía antes. En fin, seré abogado del diablo pero tenía que decirlo. Que a veces los "malos" no son tan malos como puedan parecer si es que, antes de crucificarlos, pues intentamos ponernos por un momento en el pensamiento de esta gente.
dimensional_powerx
Mié, 16/01/2013 - 02:16
Los mismo tipos que hace unas semanas publicaron en sus páginas que los vidoejuegos eran una mala influencia y provocaban violencia,,, AH! pero es que esto no es un videojuego: ES UNA APP!!!!!!!!!!!!!!!!!!,,,, NRA: vete a tomar por saco
Fedders
Mié, 16/01/2013 - 01:53
Hay mi cabeza.
berciano
Mié, 16/01/2013 - 01:29
La NRA no está en contra de juegos violentos. Y si hacen ese juego/herramienta (más será un juego amén de noticias sensacionalistas) es lo mismo que los videojuegos a los que todos jugamos, así que los que estén en contra de eso sí que son los verdaderos hipócritas. Jugáis al Call of Duty que decís que es muy realista y criticáis esto. Solo criticáis lo que os interesa.
Abuelo_Nemesis
Mié, 16/01/2013 - 00:04
¿Se puede ser más hipócrita?
eNeGoH
Mar, 15/01/2013 - 23:38
Fanáticos! Y eso en dispositivos ios, espero que no consientan algo así en microsoft ya que estoy muy contento con mi xbox360 y que una compañia apruebe estos contenidos... Ay ama!
Caraestaka
Mar, 15/01/2013 - 21:30
"Una industria corrupta en la sombra que vende violencia contra su propia gente......" Estados Unidos vendió en 2011 más armas que nunca. La venta total fue de 52.960 millones de euros. Y este año tienen todas las papeletas para batir un nuevo record. Por esas cifra yo también buscaría chivos expiatorios hasta debajo de las piedras: videojuegos, zoológicos, salones de belleza, la churrera de la esquina... ninguno quedaría a salvo ¡Mmwajajaja!
army rossel
Mar, 15/01/2013 - 19:39
nabunabunoba escribió:
¿No recomendada a menores de cuatro años? sinceramente esta noticia parece de ciencia ficción, es repugnante y abominable, se le da una normalidad increíble, más después de lo sucedido. Parece como un pulso, una especie de desafío como diciendo: Ei, nosotros somos la NRA, somos una industria clave en Usa y tenemos impunidad para absolutamente todo! Encima van y lanzan un videojuego, pero no nos equivoquemos, creo que nadie se está percatando de la verdadera intención, el echo de lanzar un videojuego solo responde a una clara maniobra, desviar la atención para alimentar que no son ellos como empresa armamentística los que posibilitan y favorecen la violencia, sino que son los videojuegos, y su videojuego viene a poner de manifiesto precisamente eso. Posiblemente alguna asociación logre su retirada, para entonces la RNA ya habrá logrado su objetivo, al menos de cara a una sociedad de salvajes descerebrados primitivos como son los americanos. Tal videojuego tiene una doble conciencia, que es inocuo porque no es nada más que ficción pero su finalidad no es sino otra que la idea de fortalecer que al contrario de lo que se supone persiguen es el detonante de la violencia en el mundo. Una repugnante estrategia que permite que incluso niños de cuatro años tengan acceso a juegos de simulación bélica, pero no de ficción sino claramente de entrenamiento, ya de manera subliminal, esa es la sociedad que pretenden construir, que desde pequeños estén familiarizados y tengan como buena virtud el uso de armas. Sea como fuere y suceda lo que suceda. RNA ya ha ganado. Es decir, han logrado publicidad, han elaborado un vehículo de captación, de formación y a su vez contaminan y condenan la industria del videojuego.
Te felicito por tu analisis, muy bien pensado, a mi no se me ocurrio, estoy plenamente de acuerdo, incluso desde la falta de moralidad los actos de la nra son abominables, el mismo maquiavelo estaria escandalizado
Rune80
Mar, 15/01/2013 - 19:21
Curiosa notica, digna de ser ilustrada con la referencias a "nuevas generaciones", como el niño de 10 años que mató a su padre de un tiro en la cabeza, o aquel chaval que hace tiempo también mató a su padre por no comprarle la play.
SergioTorrij
Mar, 15/01/2013 - 18:24
Critican los juegos de disparos, ¿y como lo solucionan?... lanzando otro juego de disparos. Estos americanos están como una puñetera cabra.
godzo
Mar, 15/01/2013 - 18:17
locos, todos locos
Nandi_Villegas
Mar, 15/01/2013 - 17:09
Mientras sean los yankis lo que se maten entre ellos, por mi, chapó. son el cancer nº1 del mundo.
nabunabunoba
Mar, 15/01/2013 - 16:50
¿No recomendada a menores de cuatro años? sinceramente esta noticia parece de ciencia ficción, es repugnante y abominable, se le da una normalidad increíble, más después de lo sucedido. Parece como un pulso, una especie de desafío como diciendo: Ei, nosotros somos la NRA, somos una industria clave en Usa y tenemos impunidad para absolutamente todo! Encima van y lanzan un videojuego, pero no nos equivoquemos, creo que nadie se está percatando de la verdadera intención, el echo de lanzar un videojuego solo responde a una clara maniobra, desviar la atención para alimentar que no son ellos como empresa armamentística los que posibilitan y favorecen la violencia, sino que son los videojuegos, y su videojuego viene a poner de manifiesto precisamente eso. Posiblemente alguna asociación logre su retirada, para entonces la RNA ya habrá logrado su objetivo, al menos de cara a una sociedad de salvajes descerebrados primitivos como son los americanos. Tal videojuego tiene una doble conciencia, que es inocuo porque no es nada más que ficción pero su finalidad no es sino otra que la idea de fortalecer que al contrario de lo que se supone persiguen es el detonante de la violencia en el mundo. Una repugnante estrategia que permite que incluso niños de cuatro años tengan acceso a juegos de simulación bélica, pero no de ficción sino claramente de entrenamiento, ya de manera subliminal, esa es la sociedad que pretenden construir, que desde pequeños estén familiarizados y tengan como buena virtud el uso de armas. Sea como fuere y suceda lo que suceda. RNA ya ha ganado. Es decir, han logrado publicidad, han elaborado un vehículo de captación, de formación y a su vez contaminan y condenan la industria del videojuego.
veneno_20
Mar, 15/01/2013 - 16:30
Es la doble moral americana en estado puro,enseñando a los niños a disparar desde los 5 años,luego como van a quejarse de matanzas y asesinatos sin son los primeros que dan facilidades para que esas cosas se produzcan?
Gamagoa2
Mar, 15/01/2013 - 16:04
Pues, a nadie le cabe duda que Estados Unidos es el pais mas cínico del mundo, se quejan de las matanzas, se quejan de los videojuegos violentos y luego, los mismos que protestan sacan un juego enseñando a disparar... A mayores de 4 años y gratis, es decir cualquiera que pueda empuñar un arma... No,no,no, después preguntan que porque son tan violentos y porque ocurren tantas masacres.... Gringos locos de mierda, entre las drogas y las armas van a acabar un gran pais... Lastima... Saludos DELDC.

Today's Frontpage

Oddworld: New n'Tasty, Vídeo análisis

El bueno de Abe regresa 16 años después con su primera aventura adaptada a los tiempos modernos...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad