Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tecnología

King organiza la primera GameJam en su estudio de Barcelona

MeriStation participa como jurado.

Actualizado a

King, compañía líder en entretenimiento interactivo para móviles creadora de la franquicia Candy Crush, organiza su primera GameJam en Barcelona entre los días 7 y 8 de noviembre. Desarrolladores, programadores, artistas y otros perfiles vinculados a la creación de videojuegos pueden inscribirse para participar en la GameJam de King en Barcelona hasta el próximo 16 de este mismo mes.

La GameJam de King es un reto creativo en el que se convocan a todas aquellas personas apasionadas por la creación de videojuegos para que creen un juego en un plazo determinado de dos días. Se trata de una oportunidad para que cada participante pueda ponerse a prueba a sí mismo, demostrar sus habilidades junto a otros participantes y poner a prueba sus aptitudes en un ambiente divertido y creativo.

El formato para la Game Jam de King en Barcelona es competitivo, por lo que cada equipo que participe deberá presentar el último día de la GameJam un juego original que será juzgado por un panel de expertos en el sector de los videojuegos, entre los que se encuentra MeriStation. Tras el proceso de votación se entregarán 7 premios en distintas categorías:

- King 2015 GameJam Award
- King Creativity Award
- King Fun Award
- King UX Design Award
- King Art Award
- King Barcelona Award
- Thank you for Trying Award

Los participantes pueden inscribirse gratuitamente desde la cuenta EventBrite anunciada en el sitio web de la GameJam hasta el próximo día 16 de octubre. Más información en el siguiente enlace y también siguiendo el hashtag #KingGameJam en Twitter. ¡Suerte a todos los participantes!

Ampliar