Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Injustice: God Among Us recibe multijugador en iOS

Para Android llegará en mayo. Consideran secuela para el juego XCOM: Enemy Unknown llega a Android

Actualizado a

Nether Realm Studios actualiza la versión móvil de Injustice: Gods Among Us, el juego de peleas de DC Universe, con un modo multijugador, comenzando desde hoy, de acuerdo al anuncio de la compañía.

Este nuevo modo no es un combate directamente cara a cara. En su lugar, extiende las peleas 3vs3 existente a dos personas. Los jugadores establecen sus unidades de héroes y villanos, luego llevar sus escuadrones contra la Inteligencia artificial de otra unidad establecida por otro jugador. Las batallas proporcionan puntos, los cuales determinan el lugar de los jugadores en la tabla de posiciones.

Al final de cada semana, los jugadores reciben premios por niveles en función de su grado de clasificación. Estos premios incluyen la posibilidad de incrementar las estadísticas y desempeño de los personajes.

Además los jugadores serán capaces de reproducir peleas para mejorar sus habilidades y obtener ideas para mejorar su equipo. Otros aspectos incluidos en esta actualización son: Bonus Missions, Gold Characters y el nuevo Challenge Character Booster Pack.

Injustice: God Among Us debutó en iOS hace un año, mientras que el port para Android fue lanzando apenas el noviembre pasado. La actualización ya está disponible en iOS y llegará a Android el próximo mes, pueden ver el tráiler a continuación: