Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

“Hola España, Me llamo Deadpool, y quiero vuestro amor el 19 de febrero"

"Cuando mi peli llegue a los cines. Os prometo Acción, machotes y chistes de culos".

Actualizado a
Ampliar

“¿Por dónde empezamos? La verdad es que nunca se me ha dado bien hablar de mí mismo… (insertar mi cara de poker y la de desc*** por debajo) ¡Va, venga. Ahora de verdad! Los amigos de FOX España me han dicho, ‘Oye Wade, móntate algo así en plan divertido, espontáneo pero sin la cantidad de tacos y palabras gua**que tu puñe**** boca le da por soltar cada **** medio segundo, y le damos a la peña un poquito de tí para que se marquen unas respuestas ingeniosas comentandote’. Y yo pensé enseguida, ‘Pues sí, mola, lo apruebo estampando mi sello DEADPOOL LOVES DAT SHIT que llevo en una parte del traje que no me dejan revelar’.

Ampliar

En fin, peña. Que hay que animar esto antes que mi peli llegue a los cines. Porque tengo una peli que llega pronto a los cines, eh, eh? (Tres Pulgares Arriba). Tranquilos papis, que es un film tipo Warmarvelner o sea, violencia pero cómica, valores tradicionales, héroes guapos, millonarios y que nunca han robado un boli del trabajo, nada de inmoralidades, obscenidades… ¡SEGURO! ¿Cómo os iba a hacer eso? Mi peli lo tiene todo, pero más importante: Me tiene A MÍ, y a más gente que sale, pero esos son secundarios y no tienen un cu… (¿no puedo decir c**lo?) Va, que no tienen un trase…. (¿¡tampoco puedo decir tra**ero!? ¿¿Y que digo?? ¡ESO! ¿Y ya puestos porque no hago una comedia romántica y la llamamos Deadpoola is a Virgin? Va, pero asegúrame el cameo en Expediente X como el malvado Deadpoolus… Vale, ‘cool’)Por dónde íbamos… Ah si, que el resto de gente en mi peli son secundarios y no tienen un final de espalda que luce así de firme en Spandex”.

‘Wilson, tio, no nos aburrraaaaaaasss!’ Tranquis que no quiero hacerlo, ni tampoco que el pobre tipo que escribe esto por mi se pase toda la mañana aquí nervioso mientras me inclino sobre su hombro a susurrarle… ‘¡Wilson, ve al grano!’ Pues vamos: Basada en el antihéroe más carismático de los cómics de Marvel, DEADPOOL relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de la curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un retorcido sentido del humor, Deadpool se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

“No se ha notado el copia-pega de la nota de prensa, ¿no? Vale. No me lo tengáis en cuenta, pero he de darle un poquito a la auto-promo, que si no estos caballeros tan guapos que están supervisando cada palabra que sale de mi bocaza y que alguien escribe por mí mientras me dedico a pasear por la habitación rapeando este temazo, no me dejarán hacer Deadpool 2: Booty's Revenge, ni Deadpool 3: Lust Strickes Back (me los acabo de inventar, pero ¿a que son la le**?). Y ya que hablamos de mí, y para animar esto un poco, os propongo un juego a través de los colegas de MeriStation, - que le dieron un 5,5 a mi fabuloso juego y se han ganado una visita rápida de un socio que tengo para estas 'visitas amistosas'- Es tan fácil como escribir Deadpool al revés y en japonés: Os doy la idea y vosotros le dais a la cabeza. ¿Con qué personaje de los comics, del manga, del cine, la TV, la música, la literatura, de las patatas fritas, del gimnasio al que nunca vas o de las páginas centrales del Playboy me enfrentaríais? ¿Y de que forma épica y triunfal Deadpool saldría victorioso?

Podéis demostrarme vuestro amor enviando un mensaje en los comentarios, curraros un dibujo, posar con un cosplay hecho con cojines y bolsas, lo que queráis. A quien mejor me deje, tendrá el placer de sentirse bien porque ha hecho que Masacre se sienta bien consigo mismo y con su cara de cacahuete arrugado cruzado con un Kiwi disecado. Así que me despido, pero no lloréis, que en breve os secaré las lagrimas con risas, acción, headshots Triple kill y muchas palabras sucias en vuestro cine más cercano. El 19 de febrero, todos a admirar el increíble espectáculo de la naturaleza que os pongo a modo de despedida:

Ampliar