Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hearthstone, una de las Apps más beneficiosas

Cifras récord en tablet. Llévate esta Nvidia Shield Las mejores cartas de GvG

Actualizado a

La compañía App Annie, encargada de comparar y registrar los datos de ingresos de las aplicaciones para smartphones y tabletas, ha destacado Hearthstone: Heroes of Warcraft como una de las app clave del 2014 en cuanto a beneficios. El free to play de cartas mágicas de Blizzard tiene enganchados a millones de jugadores, ahora también en tabletas Android, y eso se nota en sus resultados.

Es la app gratuita que más ingresos obtiene en Corea del Sur, el 9º de China, el 12º en Canadá, el 22º en Reino Unido y Estados Unidos y el 100º en Japón, donde no ha terminado de despegar como en otros territorios pero donde su crecimiento es considerable semana a semana.

Hearthstone acaba de estrenar su gran expansión Goblins vs Gnomos, con 120 nuevas cartas que introducen esbirros chiflados como los robots o los inquietos goblins capaces de hacer explotar cualquier cosa. Hearthstone es uno de los fenómenos del 2014, también en el terreno de los e-Sports.

Ampliar

Hearthstone: Heroes of Warcraft

  • IPD
  • OSX
  • IPH
  • PC
  • AND

    Hearthstone: Heroes of Warcraft, desarrollado por Blizzard para PC, Mac y dispositivos iOS y Android, es un juego de estrategia y cartas gratuito ambientado en el universo Warcraft; podremos enfrentarnos a otros jugadores para ganar jugosas recompensas como nuevas cartas, personajes, hechizos o armas.

    Carátula de Hearthstone: Heroes of Warcraft
    9