Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Final Fantasy: All the Bravest ya está disponible para iOS - iPad

Final Fantasy: All the Bravest ya está disponible para iOS
news
| | Actualidad |
1893 visitas
- IPD IPH

Un Final Fantasy de estética clásica centrado en los combates para dispositivos móviles.

A principios de semana, la noticia de un nuevo remake de los Final Fantasy clásicos ocupaba las páginas de noticias de los medios especializados debido a un teaser en el que Square Enix anunciaba que habría noticias sobre un nuevo juego de la franquicia el día 17 de enero.

El susodicho juego ha resultado ser Final Fantasy: All the Bravest, un juego para dispositivos móviles (solo disponible para iOS por el momento) en el que los jugadores controlarán a un gran grupo de héroes y lucharán contra todo tipo de enemigos. Al contrario que en el resto de juegos de la saga, los combates serán el elemento central del título y estarán simplificados, de manera que los jugadores solo tendrán que pulsar la pantalla en el momento adecuado, cuando la barra ATB de los personajes esté llena.

Final Fantasy: All the Bravest incluirá personajes y enemigos de todas las entregas de la serie, 20 jobs  y también más de 30 canciones de la saga. El juego ya cuenta con un tráiler de lanzamiento y estará disponible en la App Store de Apple a lo largo del día de hoy.

bravest_02.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Swarmy
Jue, 17/01/2013 - 12:11
Con Final Fantasy me pasa lo mismo que en su momento me pasó con los Singstar o juegos de ese estilo, que es ver el nombre y pasar hoja rapidamente por aburrimiento. Otro tanto puedo decir de Call of Duty y muy a mi pesar y por más que me duela pq me crie con el... Street Fighter.
dnhd
Jue, 17/01/2013 - 02:38
Donde esta el anuncio de FFVI para 3ds X-D
arkiss_croft
Jue, 17/01/2013 - 02:14
Y para android nada xDD

El Píxel 4K 2x07: GameStop cierra en España

Las reservas de FIFA 15 se mantienen

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad